Estudios: Viajes, protagonistas del CyberDay

 

Todos los años el CyberDay es una fecha clave para el comercio electrónico y por supuesto para la marca. En esta edición, Atrápalo alcanzó un crecimiento del 90% con respecto a la edición del año pasado, destacando sobre todo las consultas y compras a través de dispositivos móviles.

“El chileno se está convirtiendo en un viajero más experimentado, primero comienza viajando por Chile, luego se anima a viajar por Sudamérica o a un All Inclusive por El Caribe, en un siguiente paso quieren conocer qué hay en Europa, EE.UU. y Asia. En Atrápalo tenemos la creencia de que disfrutar y divertirse son un derecho y el CyberDay es una excelente oportunidad para poner experiencias y viajes al alcance de nuestros usuarios, cada vez más curiosos por conocer el mundo», afirmó Estibaliz Cruz, Country Mánager de Atrápalo Chile.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los destinos favoritos:

Destinos top Nacionales: Con la estrategia low cost de SKY y LATAM, las tarifas nacionales han hecho que los paquetes dentro de Chile sean muy atractivos.  Los destinos destacados son Concepción, Iquique, Puerto Mont y La Serena.

Lea También: La revolución de la industria automotriz 

Cifras del sitio

– El tráfico a la web ha crecido un 142% en los tres días de campaña, el peak de visitas se registró el miércoles por la tarde con 103.000 usuarios. Esto es producto del posicionamiento de nuestra marca en el mercado y de las acciones comerciales diseñadas especialmente para este CyberDay.

– Alcanzamos un crecimiento del 90% con respecto al evento del año anterior. Destacamos un crecimiento del 90% en ventas de Vuelos, Hoteles y Paquetes registraron un crecimiento del 73%, y a diferencia del año pasado, los cruceros también tuvieron un muy buen comportamiento, con un crecimiento del (30%).

– Crecimos un 69% en sesiones y alcanzamos un 23% de crecimiento en nuevos  usuarios.

– Logramos un 5% de mejora en conversión, es decir un porcentaje mayor de gente que buscó productos en nuestra web, finalmente concretó la compra.

Dispositivos Móviles

En 2016 trabajamos mucho en la usabilidad de nuestra web móvil y el resultado demuestra que las mejoras surtieron efecto: Se ha registrado un crecimiento del 112% en sesiones, 79% en nuevos.

usuarios mobile y un crecimiento del 235% en transacciones. Estas cifras demuestran que los usuarios están animándose cada vez más a realizar compras a través de dispositivos móviles y proyectamos que esta tendencia de crecimiento se mantenga durante el 2018.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here