Estudios: Regreso a la escuela 2021: aumento del gasto

El año escolar 2021 verá un regreso a la normalidad y la escuela en persona finalmente se reanudará en todo el país. Pero, ¿cómo será el comportamiento del consumidor? La encuesta de consumidores minoristas más reciente de KPMG, «Bienvenido al nuevo ‘regreso a la escuela'», ofrece algunas respuestas.

La encuesta de 1000 consumidores encontró que el gasto promedio por estudiante será de hasta $ 268 por estudiante en comparación con $ 247 en 2020, con un cambio significativo en el gasto de categoría y una variación en el gasto de la cohorte educativa. Además, los consumidores esperan costos más altos debido a las presiones inflacionarias.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«El jurado aún está deliberando sobre dónde estarán los precios minoristas para la mercancía de regreso a la escuela. Aunque los consumidores esperan que los precios netos aumenten, también creen que habrá más competencia por sus dólares, lo que potencialmente aumentará las actividades promocionales», dijo Scott Rankin. , Director de KPMG en EE. UU., Asesor nacional y líder de estrategia, consumo y venta minorista.

Se espera que el gasto para estudiantes preescolares y universitarios, en particular, aumente, un 32% y un 13% respectivamente en comparación con 2020. Se espera que el gasto para estudiantes en la escuela intermedia y secundaria solo aumente en un 3 y 4% respectivamente.

La encuesta indicó que, de alguna manera, la temporada de regreso a clases de 2021 será un regreso a las categorías tradicionales de aprendizaje en persona, con un mayor gasto en categorías minoristas clave: calzado (hasta un 21%), indumentaria (hasta un 14%). y útiles escolares (hasta un 16%). Los encuestados esperan gastar menos en computadoras y muebles relacionados con el estudio en 2021 que en 2020 durante la pandemia de COVID-19.

«La temporada anterior de regreso a clases fue un punto brillante para los minoristas concentrados en categorías de aprendizaje virtual, que incluyen electrónica, computadoras y muebles. Este año, la composición del gasto está cambiando, y los padres una vez más compran categorías alineadas con el aprendizaje en persona y interacción social «, dijo Matt Kramer, líder del sector nacional de consumo y venta minorista de KPMG en EE. UU.

Mientras tanto, la experiencia de aprendizaje conectado llegó para quedarse y complementará el aprendizaje en persona con experiencias digitales y en línea.

«A medida que disminuyan los recuentos de COVID-19, pocos distritos escolares se ceñirán a los formatos 100% virtuales en el otoño. Sin embargo, con tantas escuelas implementando algún tipo de contenido digital o aprendizaje, los equipos digitales serán un componente duradero del regreso a clases. gastar «, dijo Julia Wilson, directora general de asesoría de estrategia de KPMG en EE. UU.

Este año establecerá una nueva línea de base de los comportamientos de los consumidores que anticipan las tendencias minoristas futuras. Las tendencias esperadas incluyen el crecimiento continuo de las compras en línea que, aunque ligeramente por debajo de 2020, superará a 2019 (un crecimiento del 30%); la continua relevancia de la tecnología digital en la composición del gasto minorista; y aumento del gasto en categorías relacionadas con interacciones en persona, como calzado y vestuario.

El documento también describe algunos consejos clave:

  • Piense estratégicamente en las promociones : los minoristas no pueden ignorar cómo la inflación está afectando la estructura de márgenes. Los consumidores también esperan pagar más; sin embargo, también buscan buenas ofertas. Los minoristas pueden superar los desafíos de la oferta y la demanda a la inflación adoptando un enfoque estratégico para la gestión del crecimiento de los ingresos. Pueden usar análisis para comprender qué decisiones de precios pueden aumentar los ingresos al tiempo que limitan el impacto en los volúmenes unitarios.
  • Almacene de manera estratégica : los minoristas que enfrentan problemas de capacidad y escasez que quedan de los desafíos de la cadena de suministro de la era de la pandemia siguen preocupados por el inventario adecuado. Los compradores que regresan a la escuela tienen poco tiempo de anticipación para realizar compras y buscarán suministros en otro lugar si los estantes no están llenos. Los minoristas deben centrar sus esfuerzos en las categorías que tienen el mayor impacto, utilizando los conocimientos del consumidor para informar la estrategia.
  • Duplique lo digital : los nuevos modelos de entrega que se adoptaron rápidamente durante COVID-19 (pedidos en línea para recoger en la tienda y recoger en la acera o enviar desde la tienda) no desaparecerán. Los minoristas deben optimizar un enfoque multicanal para encontrar a los clientes dónde, cuándo y cómo quieren comprar, mientras monitorean cuidadosamente el impacto en la rentabilidad del cumplimiento en un entorno multicanal. Los minoristas pueden aprovechar los datos y los análisis para comprender la verdadera rentabilidad a nivel de producto, cliente y canal para garantizar la estabilidad de los márgenes.
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉