Estudios: Perfil del “Smart Shopper” en compras online

 

Se acerca la temporada de fin de año y llega con ella la oportunidad de sacar a la luz las habilidades de smart shopper o comprador inteligente que todos llevamos dentro. A continuación Groupon, líder global de comercio electrónico local, te da algunas características que sobresalen en esos consumidores que saben cómo acceder a las mejores ofertas y beneficiar sus finanzas al mismo tiempo. ¿Te identificas con alguno?

Navegador experto y analítico: sabe moverse en la web e identifica todas las posibilidades que ofrece Internet y los dispositivos móviles para comparar e investigar precios antes de comprar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Conversador online: interactúa y expresa sus sentimientos cada vez más en los canales sociales. Comenta y le da mucha importancia a las opiniones de los demás para guiar su compra de forma inteligente.

Lea También: Siglo XXI: las mujeres continúan a cargo de las tareas del hogar

Piensa en su economía: busca descuentos y buenas ofertas en eventos online como el Buen Fin que se realiza este año del 18 al 21 de noviembre y consideran sitios como Groupon,  como una excelente opción para encontrar las mejores promociones.

Valora las experiencias: sabe que muchas veces las mejores compras que puede hacer están relacionadas con experiencias que se pueden extender a toda la familia, a la pareja o al grupo de amigos. Una cena, una actividad recreativa o un viaje siempre serán regalos bien recibidos en esta época hecha para compartir.

Es un Mobile Friendly: entiende y disfruta cada vez más los beneficios de las compras por dispositivos móviles, aprovecha los descuentos especiales e incentivos que ofrecen comercios electrónicos como Groupon, para estas plataformas.

Si te identificas con varias de estas características estás muy cerca de ser un “Smart Shopper”, por lo que te invitamos a que no te pierdas de los excelentes descuentos que tiene Groupon,  de este 18 al 21 de noviembre en su web como parte de El Buen Fin.

 

juan-carranza_top-1AUTOR:  Juan Carranza, Director Comercial Groupon Hispanoamérica.

Economista de la Universidad de Buenos Aires en Argentina, con más de 12  años de experiencia en la industria del comercio electrónico y en la dirección de áreas comerciales y financieras.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here