Estudios: Paris, Bci y Mall Plaza, empresas más sustentables de 2016 en Chile

 

“Se ha vuelto indesmentible que el manejo de los recursos naturales, la relación con las comunidades, el respeto a las condiciones laborales y la incorporación de la visión de clientes y usuarios, son condiciones para el desarrollo en el largo tiempo”,  comentó la presidenta Michelle Bachelet.

Los principales ejes de acción de las empresas ganadoras están relacionadas con prácticas de gestión ética y prevención de la corrupción, que registran un nivel de desarrollo del 74% y 72%. Por el contrario, aspectos como la equidad de género, lo previsional, la no discriminación y la diversidad, siguen siendo aspectos con bajo nivel de avance.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De acuerdo con la metodología del Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana, los principales ejes de acción de las empresas reconocidas están relacionados con prácticas de gestión ética y prevención de la corrupción.

La ceremonia de premiación, que reunió a más de 350 personas, contó con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet, la de la ministra del trabajo, Ximena Rincón; el ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier; la ministra de Salud, Carmen Castillo, la ministra de la mujer y la equidad de género, Claudia Pascual, y la ministra de economía, Natalia Piergentili.

Fuente: Corresponsables.cl


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here