Estudios: Millennials dan mayor valor de marca a los bancos que otros adultos

 

Los millenilas muestran la conexión más fuerte con sus bancos, de los participantes del estudio The Harris Poll en el que otorgan el mayor valor de marca a estas entidades. De hecho, este grupo daría a los banco nacionales y regionales una mayor puntuación que los adultos de más edad.

Es así como los millenials dan una puntuación de 57 sobre cien a sus bancos en aspectos como familiaridad, calidad y consideración de compra, mientras que los participantes de la generación X brindaban, al igual que los Baby Boomers 54 puntos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estos resultados se pueden relacionar con otro estudio realizado por MarketingCharts en el que se muestra que los millennials tienen la mejor percepción de los bancos, entre los entrevistados, aunque también reportaban menores niveles de satisfacción con su institución principal, que los adultos de otros grupos. Además, destaca el que estos jóvenes de entre 18 y 34 años, en su mayoría estén dispuestos a probar otros bancos y a cambiarse a la banca exclusivamente digital, con respecto a los demás entrevistados.

Fuente: Merca 2.0


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here