Estudios: Los millennials no ignoran los emails promocionales

 

Puede que exista la idea de que las generaciones más jóvenes no prestan atención a los emails promocionales, pero los datos de este estudio realizado por Fluent, da cuenta de lo contrario, pues incluso le dan mayor importancia que grupos de mayor edad.

De hecho, según los resultados de esta investigación, un 63 por ciento de los adultos de entre 18 y 34 años (millennials) ha asegurado que los emails promocionales impacta en sus decisiones de compra casi todo el tiempo, mientras que los participantes de más de 35 años, apenas lo hacen en un 16 por ciento.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tomando en consideración las cifras, desde otro ángulo, los millennials fueron los más propensos a decir que ‘siempre’ impactaban en ellos los emails promocionales (26 por ciento) al igual que fueron el mayor grupo que señalaba que ‘nunca’ tenia influencia en sus decisiones (32 por ciento).

En comparación, el doble de los participantes de más de 35 años, aseguraba que ‘nunca’ influían en ellos los emails (36 por ciento) que aquellos que aseguraban que les sucedía casi siempre (16 por ciento).

De hecho, los millennials apuntan a al email como el canal digital que tiene mayor influencia en ellos (48 por ciento), pues aseguran que al menos parte del tiempo ha influido en sus compras, seguido de los anuncios en redes sociales (44 por ciento) y los mensajes de texto promocionales (42 por ciento).

Incluso otro estudio realizado por Brightwave indica que los millennials prefieren los emails entre todos los tipos de canales elegidos por las marcas para sus comunicaciones.

Fuente: Merca 2.0


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here