Estudios: Los consumidores prefieren pagar en la tienda

La confianza del consumidor en la privacidad y seguridad de las herramientas de pago omnicanal, como las compras sociales, es baja, según una encuesta de Semafone, un proveedor de soluciones de cumplimiento y seguridad de datos. Solo el 13% de los encuestados dijo que usaría las redes sociales para completar una compra y el 56% dijo que no dará detalles de pago a través de las plataformas de redes sociales, mientras que el 27% dijo que se sentía más seguro al realizar compras en la tienda en grandes minoristas, según a un comunicado de prensa.

Casi el 80% de los clientes de 65 años en adelante dijeron que no darían detalles de pago a través de las redes sociales y solo el 11% de los de 25 a 34 años dijeron que regularmente brindan esos detalles.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En lo que respecta a las compras en línea, el 47% de las personas de entre 18 y 34 años dijeron que planeaban comprar en los mercados en línea para los próximos eventos, mientras que solo el 22% de las personas de 55 años en adelante dijeron que harían lo mismo.

«La combinación entre las compras omnicanal y en la tienda se equilibrará a medida que los consumidores continúen comprando en línea, pero es necesario abordar la seguridad y la comodidad al realizar compras a través de esos canales», dijo Gary E. Barnett, CEO de Semafone, en el lanzamiento. «Las marcas necesitan educar a los clientes sobre los pasos que han tomado para garantizar la privacidad del consumidor y las medidas de seguridad dentro de sus estrategias generales de marketing y conciencia, ya que es un componente crítico para retener y atraer clientes».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉