Estudios: Los compradores gastan más cuando compran

compradores

El gasto minorista promedio por ocasión de compra sigue siendo más alto durante la pandemia de coronavirus, alcanzando los $ 34 por viaje o más desde marzo de 2020.

Ese es un hallazgo principal de la investigación de The NPD Group que atribuye parcialmente el aumento al comportamiento de compra en línea de los consumidores, según un comunicado de prensa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lo que no aumenta son las ocasiones de compra por semana, que se mantienen por debajo de los niveles de 2019.

«Menos viajes de compras para limitar el contacto en persona en las tiendas minoristas, combinados con los desafíos de la cadena de suministro que hacen que haya menos productos disponibles, significa que los consumidores están más dispuestos a gastar más ahora para obtener los productos que necesitan», Marshal Cohen, asesor principal de la industria minorista de NPD, dijo en el comunicado. «Esta dinámica altera la cadencia tradicional de la estacionalidad del producto y crea menos sensibilidad al precio».

En cada uno de los 12 meses desde marzo de 2020, la cantidad promedio gastada por ocasión de compra ha sido entre un 13% y un 29% más alta que en el mismo mes del año anterior.

«Al comenzar la temporada de compras navideñas, podemos esperar que los consumidores gasten más en mejores productos, con menos artículos debajo del árbol», dijo Cohen en el comunicado. «El estilo de vida de la pandemia en evolución ya está influyendo en lo que compran los consumidores. Si se aplica la reducción de la frecuencia de compras en la tienda, la fortaleza continua de las compras en línea, el papel fundamental de las compras impulsivas permanecerá amortiguado».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉