Estudios: Los colombianos compran online

 

Cada día siete millones de colombianos se deciden a comprar online porque desean ahorrar tiempo y dinero, además de poder conseguir productos que nunca se puede encontrar en nuestra área geográfica. Tres de cada cuatro colombianos admiten haber comprado por lo menos un producto a través de Internet. Está claro que ahorraron el tiempo, pero ¿sí ahorraron dinero y su compra podrá ser considerada smart? Pregúntase a usted mismo y a sus vecinos ¡Seguro que no!

Los conceptos smart

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La idea del mundo smart entra en la rutina diaria con cada nueva década del desarrollo tecnológico. Cada año son más los objetos smart que empiezan a formar parte de nuestra vida diaria. Un individuo está rodeado de smart casas, smartphones, smart ciudades y smart coches, entre otros. Sólo basta con unos clics y el buen uso de servicios de cupones descuentos y promociones para entrar en el mundo de la smart compra. Así de fácil, porque solo le falta rastrear y incorporar unas herramientas disponibles online, pero no muy conocidos, en su rutina de la compra para ser más avispado que la mayoría de los colombianos.

¿Qué está detrás del concepto de la compra smart?

No cabe ninguna duda de que la compra smart significa la satisfacción del proceso de la compra, no solo en el momento de esta, sino también meses y años después. Lo esencial es no ceder a los impulsos y calcular fríamente las proporciones entre la calidad, el precio, la ganga y la utilidad de un producto. En la época de la digitalización cada actividad humana tiende a ser más fácil y cómoda para el usuario. También dentro del campo de las compras online existen las herramientas bien pensados que facilitan la compra y le dejan con más dinero en el bolsillo.

Fuente: El Colombiano

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here