Estudios: Los clientes quieren un pago sin contacto en la tienda

pagos

Según el estudio de investigación global Visa Back to Business de pequeñas y medianas empresas y consumidores, la pandemia de COVID-19 ha aumentado drásticamente la preocupación de los consumidores por tocar el efectivo y los lectores de pagos y, en consecuencia, ha aumentado el deseo de tocar para pagar.

Tres cuartas partes (74%) de las pequeñas y medianas empresas encuestadas en todo el mundo esperan que los clientes sigan prefiriendo los pagos sin contacto tanto o más de lo que lo hacen actualmente. Dos de cada cinco (40%) encuestados de pequeñas y medianas empresas mencionaron el pago sin contacto entre las principales inversiones físicas necesarias para cumplir con las expectativas de los clientes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La encuesta también revela que las tiendas que no aceptan pagos sin contacto podrían correr un mayor riesgo de perder clientes como resultado. Más de dos de cada cinco (44%) consumidores encuestados dicen que no comprarían en una tienda que solo ofrece métodos de pago que requieren contacto con un cajero o dispositivo compartido.

En la edición 2020 del estudio Visa Back to Business , solo el 17% de los encuestados de pequeñas y medianas empresas de EE. UU. Comenzaron a vender productos o servicios en línea por primera vez durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el 57% de los encuestados de pequeñas y medianas empresas de EE. UU. En la versión 2021 de la encuesta de Visa esperan continuar vendiendo productos o servicios en línea en los próximos tres meses.

Sin embargo, muchas pequeñas y medianas empresas encuestadas dijeron que el cambio a la venta en línea ha presentado nuevos desafíos; con las principales preocupaciones citadas como la privacidad y seguridad de los datos (33%), el costo de invertir en infraestructura digital (31%) y tener una menor conexión personal con los clientes (30%).

Si bien el 54% de las pequeñas y medianas empresas encuestadas dicen que el año pasado ha sido un desafío para su negocio, el 46% lo ha visto como una oportunidad, frente al 38% en noviembre de 2020. Entre los que vieron 2020 como un oportunidad, su enfoque ha sido la venta de nuevos productos (37%) y la expansión de sus canales de venta (34%), habiendo iniciado un 23% un negocio completamente nuevo.

El reciente estudio global Blackhawk Network Global Digital Payments refuerza los hallazgos de Visa de que los consumidores desean opciones de pago digital. El sesenta y tres por ciento de los encuestados tenía más probabilidades de comprar en un minorista si acepta los pagos digitales que utilizan, y el 73% dijo que desea poder pagar de la misma manera que paga en línea y en la tienda.

«Con una visión de 19 meses de la pandemia, hemos visto que las pequeñas empresas que adoptaron el comercio digital y las ventas transfronterizas han resistido mejor la pandemia», dijo Mary Kay Bowman, directora global de compradores, vendedores, productos básicos y de plataforma. , Visa. “Pero ya no se trata solo de pivotar y sobrevivir. Ahora estamos viendo un aumento esperanzador en el espíritu empresarial «.

El estudio Visa Back to Business: quinta  edición, fue realizado por Wakefield Research entre el 15 y el 28 de junio de 2021, entre 2250 propietarios de pequeñas empresas en empresas con 100 empleados o menos en Brasil, Canadá, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Rusia. Singapur, Emiratos Árabes Unidos y EE. UU. La porción de consumidores encuestó a 1,000 adultos de 18 años en adelante en los EE. UU. Y 500 adultos de 18 años en adelante en Brasil, Canadá, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Rusia, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉