Estudios: Las compras de CPG aumentarán un 9,5% a un 11,5%

La pandemia en curso continuará impulsando el gasto en bienes de consumo empaquetados durante las vacaciones.

El pronóstico de vacaciones de la Consumer Brands Association estima que las compras de CPG aumentarán entre un 9,5% y un 11,5% para la temporada navideña (meses de noviembre y diciembre). La pandemia de COVID-19 ha impulsado las ventas de CPG año tras año en más de un 10%. en tres de los últimos cuatro meses.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este crecimiento anticipado  coincide con las tendencias recientes  en los ingresos y gastos de los consumidores que muestran mayores ahorros y ganancias en los ingresos, así como que los hogares se quedan en casa en lugar de viajar, salir a cenar o asistir a eventos. Una encuesta de Consumer Brands / Ipsos realizada como parte del pronóstico encontró que más de dos tercios (68%) de los estadounidenses planean quedarse en el lugar, en su propia casa o ir a la casa de familiares o amigos cercanos, para el Día de Acción de Gracias y el 75% para las vacaciones de invierno.  

En un año típico, el gasto de vacaciones en productos CPG está parcialmente impulsado por un mayor consumo en el hogar. Debido a la pandemia, el consumo en el hogar ya está ocurriendo a niveles récord que se prevé que la temporada navideña aumente ligeramente, según el CPG Pulse: 2020 Holiday Forecast .

Las compras de CPG promediaron una tasa anual de $ 1,41 billones durante los meses de noviembre y diciembre de 2019. El crecimiento previsto se traducirá en compras que oscilarán entre $ 1,54 billones y $ 1,57 billones en 2020, lo que representa una ganancia aproximada de entre $ 134.000 millones y $ 162.000 millones en comparación con el pasado. nivel del año.

Además de lo que gastan, los estadounidenses están cambiando la forma en que gastan, a medida que más actividad se traslada al comercio electrónico. Los comestibles en línea se han expandido rápidamente, y el 42% de los estadounidenses informaron que utilizaron algún tipo de pedido en línea para productos comestibles en los últimos seis meses.

Con las compras en línea en general en todos los sectores de consumo, existe una presión adicional sobre una cadena de suministro ya tensa. El cincuenta y ocho por ciento de los encuestados dice que está al menos un poco preocupado por lo que significará el aumento de las compras en línea para obtener productos básicos de CPG.

Los consumidores también expresaron una preocupación específica por el acceso a los productos de limpieza para el hogar mientras la cadena de suministro se enfrenta a la pandemia y la temporada navideña. Si bien el 46% de los consumidores están al menos un poco preocupados por el acceso a alimentos y bebidas, el 57% dice lo mismo sobre los productos de limpieza para el hogar, una diferencia probablemente impulsada por la compra de pánico que generó escasez al principio de la pandemia.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉