Estudios: La publicidad en vídeo por Internet no convence al consumidor

 

La experiencia publicitaria de los vídeos tiene que mejorar, según nueve de cada diez participantes en una encuesta que tiene en cuenta la opinión de 4.000 consumidores de vídeos de Reino Unido, Francia y Alemania.

El estudio, encargado por Brightcove, pone de manifiesto que las marcas deberían cuidar más la experiencia publicitaria del espectador, con anuncios más breves, mejor dirigidos y más interactivos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cuando se les pidió que indicaran las críticas particulares a la publicidad en videos, los consumidores mencionaron la falta de relevancia (36%), el cantidad de anuncios (el 51%) y la distribución insatisfactoria (73%). Asimismo, el 67% decidió dejar de mirar el contenido elegido debido a la molestia que les generaba alguno de estos problemas.

Aunque algunos reconocen que los videos publicitarios han mejorado, un 73% cree que la calidad del contenido sigue sin mejorar e incluso baja, y también cerca de un 23% considera que la frecuencia y volumen de los vídeos es peor que en 2015.

De los 4.000 entrevistas, el 82% sabes lo que es un ad-blocker y, de ellos, un 51% utiliza estos programas o ha descargado uno, y las causas vuelven a ser que los anuncios son demasiado largos, irrelevantes o con pocos elementos interactivos.

Estos resultados ponen en riesgo la capacidad de monetizar el contenido de video online y la capacidad de llegar a un público amplio.

En línea con las quejas, no es extraño que entre las mejoras que piden los consumidores, figuren que la publicidad en vídeo sea más corta, que sean contenidos relevantes para ellos, que sean más interactivos y que tengan la posibilidad de pasar rápido el anuncio.

Fuente: Network World


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here