Estudios: El gasto de consumo en Halloween 2016, por romper un nuevo record

 

Casi un 70 por ciento de los adultos estadounidenses tienen planeado celebrar Halloween este año, como revela una investigación de NRF. De hecho, se espera que el gasto total relacionado con esta celebración alcance un nuevo record al llegar a los $8.400 millones, lo que representa un incremento del 20 por ciento con respecto a 2015, cuando el gasto fue de $6.900 millones.

Ello se debe en parte a que habrá más adultos celebrando Halloween, con un 69,1 por ciento este año versus un 64 por ciento en 2015, pero además está relacionado con el incremento de lo que invertirán los consumidores, que pasará de los 74 dólares en 2015 a los 83 en 2016. De este gasto, 66 por ciento estará destinado a disfraces y caramelos, como revela esta investigación en la que han participado cerca de 6.800 consumidores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según la investigación, una gran parte (34 por ciento) comenzó a realizar sus compras antes de octubre, mientras que un 44 por ciento esperaba hacerlo durante las primeras semanas de octubre. Una situación, que pudo ser aprovechada por las marcas, pues según un reporte de Yesmail, se recomendaba a los retailers comenzar sus campañas de email no antes de el 11 de octubre, pues el ratio de apertura es mayor después de esa fecha.

En cuanto a los datos de la investigación de NRF, los resultados sugieren que la mayor proporción (34,6 por ciento) de los consumidores se volcaran a buscar inspiración online para sus disfraces, seguido de la búsqueda en tiendas (29,1 por ciento).

Lo primero que se buscará, según datos de Hitwise, una división de Connexity, son los disfraces de niños, a principios de octubre, mientras que los disfraces de adultos suelen dejarse para la ultima semana de ese mes.

Y en cuanto al tipo de disfraces que más se usaran, entre los pequeños triunfarán los de superhéroes, aunque los de princesas serán los primeros en la lista, desde hace 11 años, según los datos de NRF.

Fuente: Merca 2.0


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here