Estudios: El 12% de consumidores en EEUU podrían comprar los nuevos AirPods

 

Según informa el Business Insider UK, una encuesta realizada por el Banco de América Merrill Lynch a consumidores estadounidenses revela que el 12% del total comprarían los nuevos auriculares inalámbricos presentados por Apple en la pasada Keynote, los AirPods.

Los auriculares de Apple estarán disponibles el mes que viene a un precio de 159$ en Estados Unidos y 179€ en España. Los resultados de este tipo de encuestas hay que tomarlos con precaución ya que a la hora de la verdad, para cualquier persona, es más fácil contestar a una pregunta que desembolsar el dinero. Pero de cumplirse estas expectativas, supondrían unos ingresos de 3 mil millones de dólares para los de Cupertino.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lea También: Los usuarios de internet móvil crecerán un 50 % para 2020 en Latinoamérica 

La encuesta realizada también arroja que el 56% de los encuestados no comprarán los AirPods ya que consideran que los auriculares que utilizan actualmente son de buena calidad y no necesitan remplazarlos.

También, para el 40% de las personas encuestadas, el precio de los AirPods es demasiado elevado.

En la encuesta también se ha preguntado sobre el Apple Watch Series 2, pero sus números no son tan destacables, quedando a la sombra de los auriculares. Sólo el 8% de los encuestados tienen intención de adquirir la nueva versión del Apple Watch y sólo una pequeña parte de ellos, no se informa de qué cantidad exacta, ya dispone de la versión anterior del wearable.

Recordemos que los que ya han podido probar los AirPods han destacado su calidad de sonido y han resaltado la tecnología que incorporan. Los auriculares detectan cuando los tenemos en la oreja o si nos los quitamos para pausar o continuar reproduciendo nuestra música. Además, podemos utilizar Siri desde los mismos.

Lea También: Cinco beneficios de transformarse en una empresa cognitiva  

También cuentan con una autonomía de 5 horas para una sola carga, que se ve reforzada por su estuche que actúa como cargador, suministrando hasta 24 horas más de autonomía.

Cabe destacar también que para poder utilizar los nuevos AirPods debemos contar con un dispositivo con iOS 10, macOS Sierra o watchOS 3.

Fuente: Apple 5×1

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here