Estudios: Despegar.com como la mejor agencia de viajes en México

 

Despegar.com fue reconocida en los Food and Travel Readers Awards 2016 con el premio a la Mejor Agencia de Viajes en México; fortaleciendo el liderazgo que la compañía tiene no solo en la industria del comercio electrónico sino también en el sector turístico del país.

Despegar.com ha transformado al turismo en México y ahora eleva su apuesta en empoderar al viajero y personalizar aún más su experiencia de compra, para que sean los usuarios los que armen sus propios paquetes de viaje desde una pc y/o laptop, e incluso desde dispositivos móviles.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nos enorgullece haber sido reconocidos como la Mejor Agencia de Viajes, esto es el resultado de trabajo continuo por buscar siempre dar la mejor experiencia a nuestro viajero. Con un enfoque en la innovación tecnológica, buscamos oferecer soluciones que faciliten la compra de viajes a millones de usuarios que ingresan al sitio o su aplicación móvil, es por eso que actualmente 2 de cada 3 personas primero acude a nosotros antes de viajar.”, comentó Francisco Ceballos, Director General de Despegar.com México.

Lea También: Cancún es el destino turístico más solicitado por los mexicanos en eventos de descuentos

Con más de 15 años de liderazgo en Latinoamérica, Despegar.com cuenta con la base de proveedores turísticos más grande; 200,000 hoteles alrededor del mundo, 70 aerolíneas y su aplicación cuenta con más de 24 millones de descargas. Esto sumado a los múltiples medios de pago para facilitar la compra a sus usuarios, muchos meses sin intereses, pago en efectivo y transferencia bancaria. Todo esto en conjunto hace que el viajero tenga la mejor experiencia en calidad de producto y operabilidad.

Así mismo, hace unos días Despegar.com también fue reconocida por su trayectoria y liderazgo en el Comercio Electrónico en loseCommerce Awards México 2016, que se organizan dentro del evento de eCommerce Day por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Fuente: Despegar.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here