Estudios: ¿Cuáles son las marcas de moda más vendidas online?

 

Los e-commerce de moda cada vez tienen mayor clientela y es que día a día ofrecen al usuario una mejor experiencia de compra y son muchas las ventajas que adquieren los consumidores cuando adquieren algún producto de este sector. Pero, ¿sabes cuáles son los sitios de moda con mayores ventas online en España? Para responder a esta pregunta sobre esta industria que el pasado mes de julio obtuvo una facturación de unos 40 millones de euros, GfK ha lanzado una investigación cuyos resultados pueden ayudar a entender un poco más este sector tan auge.

El primer puesto del ranking lo ocupa Zara, obteniendo una cuota de mercado del 45%. Y al imperio creado por Amancio Ortega, le siguen Asos y Zalando, en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lea También: El negocio de publicidad en Instagram avanzaría con rapidez

En cuanto al gasto, decir que más del medio millón de personas que hicieron compras por Internet gastaron una media de 77 euros cada una. Eso sí, el gasto más elevado por ticket de compra se hizo en Zalando (82 euros), seguido por Desigual (76 euros) y Massimo Dutti (68 euros).

Este estudio, lo ha hecho GfK con una nueva herramienta de big data, “Consumer Wallet”, que permite analizar las finanzas personales de los consumidores. Gracias a esto se puede determinar el número de clientes por compañía en una categoría y su perfil, atiendo a criterios de género, edad, nivel de ingresos y ubicación geográfica.

Fuente: Merca 2.0


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here