Estudios: Crecimiento de más del 200% en la venta de lentes de contacto y gafas de sol a través de Internet

 

La venta de lentes de contacto y gafas de sol a través de Internet tendrá un crecimiento de 220% al termino del año 2016, de acuerdo con Lentesplus.com, la primera óptica online de Latinoamérica, triplicando sus ventas, comparado con el año anterior.

Los factores que han contribuido con este comportamiento han sido el amplio catálogo de productos, los precios hasta un 30% por debajo de las ópticas tradicionales y los envíos gratuitos a todo el país. De igual forma, las entidades del país donde se concentra la demanda de este tipo de productos son la Ciudad de México, Jalisco  y Nuevo León.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lea También54% de los chilenos compra desde su smartphone o tablet al menos una vez al mes

Hoy en día se pueden adquirir todo tipo de productos a través de Internet, incluso artículos personales como lentes de contacto y gafas de sol. Entre los beneficios más grandes que brinda Internet, destaca el poder encontrar excelentes precios, logrando importantes ahorros en comparación con los costos de las tiendas tradicionales, y esto es lo que marca la diferencia, sobre todo cuando se trata de un producto que tiene un tiempo de uso específico.”, declaró Jaime Oriol, CEO y co-fundador de Lentesplus.com.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), 7 de cada 10 internautas del país ha realizado alguna compra en línea, siendo ropa y accesorios, los productos más demandados; estadística que, sin duda, refleja el interés de los mexicanos por comprar artículos de uso cotidiano.

Fuente: Lentesplus


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here