Estudios: Consumidores atrasados ​​en servicios de compra

Si bien más consumidores que nunca utilizan los servicios de comprar ahora, pagar después, un número cada vez mayor se está atrasado en los pagos y, como resultado, el 72% experimenta una disminución de las calificaciones crediticias.

Ese es un hallazgo principal de un estudio de Credit Karma, realizado por Qualtrics, que encuestó a poco más de 1,000 consumidores estadounidenses sobre el uso y los pagos de BNPL.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los consumidores jóvenes son más propensos a perder los pagos, según un informe de Reuters sobre los hallazgos del estudio que reveló que más de la mitad de la Generación Z y / o los millennials han perdido al menos un pago.

El estudio reveló un gran salto en los servicios de BNPL impulsado por la actividad de comercio electrónico durante el último año y medio de COVID-19.

«Es más fácil que nunca comprar un artículo y financiarlo sin siquiera pensar en las implicaciones de la compra», dijo Colleen McCreary, defensora financiera de Credit Karma, al medio de comunicación. «Es esta desconexión entre hacer una compra y pagarla realmente donde los consumidores pueden meterse en problemas».

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉