Estudios: Consumidores aceptan compartir el estado de las vacunas con las empresas

La mayoría de los estadounidenses, el 63%, se sienten cómodos compartiendo el estado de la vacuna con las empresas y el 43% tiene una mayor confianza en las organizaciones que requieren compartir el estado de la vacuna.

Esos son dos hallazgos principales de la investigación publicada por SafetyCulture. La encuesta encuestó a 1,000 consumidores estadounidenses en un esfuerzo de asociación con YouGov, según un comunicado de prensa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los hallazgos adicionales incluyen:

  • La mayoría (64%) siente que las personas completamente vacunadas aún deben usar máscaras cuando están adentro en lugares públicos.
  • Una vez vacunados, es más probable que los estadounidenses se sientan incómodos (38%) yendo a un evento público (por ejemplo, estadios deportivos, teatros, etc.), seguidos de cerca por ir al gimnasio (35%). Es más probable que estas actividades incomoden a los estadounidenses que visitar un bar / restaurante (25%), ir de compras a una tienda (18%) o alojarse en un hotel (24%).
  • Incluso después de ser vacunados, dos de cada 10 (20%) de los trabajadores estadounidenses indicaron que se sentirían incómodos al regresar al lugar de trabajo.
  • Más de uno de cada 10 (14%) dijo que no planea vacunarse por completo y que ya se siente cómodo participando en todas las actividades antes mencionadas, y un 4% adicional dijo que no planea vacunarse completamente y que se siente incómodo al hacerlo en al menos una de estas actividades.
  • La mitad (50%) de los estadounidenses se sentiría «muy cómodo» comprando en una tienda física durante los próximos tres meses, y la incomodidad bajaría al 14%.
  • Solo el 23% de los estadounidenses sentiría un nivel de incomodidad al cenar en un restaurante / bar durante los próximos tres meses.
  • El 28% de los estadounidenses sentiría un nivel de incomodidad al quedarse en un hotel durante los próximos tres meses.

«Después de un 2020 increíblemente difícil, es alentador ver un aumento de la confianza del consumidor en varias industrias», dijo Bob Butler, gerente general de América del Norte con SafetyCulture, en el comunicado «A medida que Estados Unidos reabre, es importante recordar que las vacunas son una parte de un estrategia de seguridad eficaz. Los procesos de seguridad claros y manejables son fundamentales para una reapertura exitosa y duradera. La mayoría de las empresas han superado el obstáculo de implementar nuevos procedimientos. Ahora es el momento de centrarse en eliminar cualquier burocracia y fricción restantes para que el mantenimiento de la seguridad se convierta en algo natural. «

Esta investigación se publicó como parte de la iniciativa en curso de SafetyCulture para volver a la actividad empresarial.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉