Estudios: Confianza y confiabilidad, lo más importante para los consumidores

Mujer posando para foto

Casi la mitad de los compradores estadounidenses esperan gastar más este verano que el año pasado y el 80% considera que la confianza es más importante que nunca.

Esos son los principales hallazgos de un informe de Avionos sobre los hábitos de los consumidores y el papel que desempeñará la confianza en las compras. El proveedor de soluciones digitales y de marketing encuestó a 750 consumidores que habían comprado tanto en un minorista importante como en una pequeña empresa local desde marzo de 2020, según un comunicado de prensa sobre los hallazgos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Más de las tres cuartas partes (77%) ahora confían en ciertas marcas debido a acciones durante el año de la pandemia y el 99% espera seguir comprando con esas marcas una vez que COVID-19 ya no sea una preocupación.

«Desde las comunicaciones hasta las transacciones sencillas, los consumidores esperan que las marcas ofrezcan algo más que una excelente experiencia en línea. Más allá de las compras en línea optimizadas y las entregas rápidas, los minoristas deben centrarse en generar confianza dentro de su base de consumidores ofreciendo precios justos (48%) y entregas correctas. , órdenes precisas (43%) y siguiendo los procedimientos de COVID-19 como el distanciamiento social y la higienización regular (40%) ”, afirmó el comunicado.

Los hallazgos clave también incluyen:

  • El 37% de los consumidores dice que gastará más en artículos caros como automóviles y vacaciones en el verano de 2021 que en el verano de 2020.
  • La confiabilidad está en juego, ya que el 45% de los consumidores dijo que la capacidad de las marcas para entregar lo que esperan cuando lo esperan es su principal consideración cuando confían en una marca, seguida de la equidad en los precios y las políticas (21%) y la reputación (11%).
  • Es más probable que los consumidores (62%) confíen en las pequeñas empresas locales que en los minoristas nacionales (36%) cuando se trata de ofertas que fomentan la confianza, como precios justos y entrega de pedidos a tiempo.

«Si bien tanto las pequeñas empresas locales como los grandes minoristas están ganando en diferentes aspectos de la experiencia del cliente, nuestro informe muestra que ambos deben enfocarse en aspectos de confiabilidad y confianza o arriesgarse a dañar la lealtad que han construido con los clientes durante la pandemia», Dan Neiweem , cofundador y director de Avionos, dijo en el comunicado. «Sería un gran error al entrar en un período en el que casi el 40% de los consumidores están listos para comprar experiencias como vacaciones y otras compras caras. Los minoristas deben capitalizar el cambio de sentimiento innovando en oportunidades para hacer que las compras sean confiables y sin fricción como sea posible «.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉