Estudios: Cancún es el destino turístico más solicitado por los mexicanos en eventos de descuentos

 

En vísperas de la realización de una nueva edición del Buen Fin, evento de descuentos que se llevará a cabo del 18 al 21 de Noviembre, Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, realizó un análisis para conocer las preferencias de compra por parte de los mexicanos cuando se presenta este tipo de eventos, encontrado que Cancún es el destino más solicitado en promociones online por parte de los viajeros nacionales.

Los eventos de descuentos son una gran oportunidad para que los mexicanos tengan la alternativa de adquirir sus viajes en una mejor condición de precios, por ejemplo, si el costo regular de un boleto de avión a Miami está en 300 dólares en promedio, en eventos de promociones se puede adquirir por Internet hasta en 199 dólares; por esta razón, la demanda de productos turísticos llega a incrementar hasta 30%.”, declaró Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia de Despegar.com.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lea También: ¿Qué logra que los consumidores sean leales a las marcas?

El análisis señala que los productos turísticos más solicitados en eventos de descuento son Vuelos (55%), Hoteles (20%) y Paquetes (25%). Así mismo, además de Cancún, otros destinos con gran demanda son: Nueva York, Orlando y Acapulco.

De igual forma, 48% de los usuarios que compra en este tipo de eventos, opta por financiamiento para diferir el costo total de su viaje.

Fuente: Despegar.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here