Estudios: Cambio de comportamiento del consumidor que crea oportunidades para los minoristas

Si bien la mayoría de los consumidores en EE. UU., Reino Unido y Australia todavía prefieren las compras en persona, más de la mitad, el 62,5%, realiza la mayor parte de sus compras en línea, el 66,7% encuentra nuevos productos en las redes sociales al menos una vez al mes y el 66,7% % ha comprado algo directamente a través de un teléfono inteligente al menos una vez en el último mes.

Esos son los principales hallazgos de una encuesta de BigCommerce y PayPal y destacan la creciente necesidad de que los minoristas inviertan en una estrategia de marketing y ventas omnicanal que brinde experiencias de compra convenientes y consistentes en la tienda, en línea y en las redes sociales, según un comunicado de prensa. sobre los resultados.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Durante años, hemos visto que el comercio electrónico sigue ganando terreno en comparación con las compras tradicionales. Las experiencias en línea y digitalizadas han requerido que los minoristas se adapten rápidamente a los comportamientos de compra cambiantes de los consumidores, y esto se aceleró en la pandemia», dijo Greg Lisiewski, vicepresidente de productos globales de pago posterior en PayPal, dijo en el comunicado. «Ahora más que nunca, los consumidores quieren tener el control de cómo pagan y desean tener experiencias de compra digital fluidas y sin fricciones, independientemente del canal en el que estén comprando».

Cada vez más consumidores utilizan carteras digitales tanto en la tienda como en línea. Antes de marzo de 2020, las carteras digitales eran la opción de pago preferida para el 28,3% de los compradores en línea a nivel mundial, pero aumentaron al 35,2% después de marzo de 2020. El aumento del uso de carteras digitales en la tienda fue aún mayor, pasando del 12,1% al 22,8%. .

«Los datos nos dicen que el 70% de los consumidores tienen más probabilidades de gastar más en un minorista que ofrece su método de pago preferido», dijo Mark Rosales, vicepresidente de desarrollo comercial, pagos / banca / fintech en BigCommerce, en el comunicado. «Al aprovechar estos datos de comportamiento, los comerciantes tienen mejores medios y capacidad para implementar las opciones de pago que prefieren sus clientes, lo que finalmente permite que esas marcas logren un crecimiento de ventas significativo».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉