Estudios: Aumento de compras online para agasajar a las madres

A pesar de que las vacunas COVID-19 están aumentando, dos tercios de los consumidores estadounidenses (64%) van en línea para comprar regalos para el Día de la Madre.

De hecho, el 39% de los compradores estadounidenses ven la posibilidad de visitar una tienda física minorista para comprar regalos como «desalentadora», según la investigación de Emarsys.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Si bien muchos minoristas de EE. UU. Están dando la bienvenida a los compradores a las tiendas y centros comerciales, el apetito por comprar en las tiendas definitivamente se ha atenuado por la pandemia de coronavirus», dijo Payal Hindocha, analista minorista de Emarsys, en un comunicado de prensa sobre los hallazgos.

Según una encuesta de NRF y Prosper Insights & Analytics, los estadounidenses gastarán un promedio de 220,48 dólares en regalos para las fiestas. Los datos de NRF también muestran que se espera que un total del 83% de los estadounidenses celebren la festividad, y se espera que el gasto total alcance un récord de $ 28,1 mil millones, $ 1,4 mil millones más que el año pasado.

«Es comprensible que los consumidores todavía se sientan inseguros acerca de regresar a las tiendas, pero eso no significa que no estén gastando. Dado que se espera que este año rompa récords, los minoristas tendrán que asegurarse de que sus ofertas digitales sean lo suficientemente sólidas para hacer frente a los Se espera un alto nivel de demanda. Con el futuro del comercio minorista tan incierto, es vital que la experiencia de compra en línea sea lo más fluida y agradable posible. Dado que el Día de la Madre ha demostrado ser una fecha tan importante en los calendarios de los compradores, esto podría significar la diferencia entre supervivencia o eliminación para muchas tiendas estadounidenses ”, dijo Hindocha.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉