Estudios: Aumenta el consumo en restaurantes

 

Alsea, el operador más grande del país en establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes cumplió un año con su programa de lealtad WOW, actualmente cuentan con 270 mil suscriptores lo que ha generado que el consumo total en los locales afiliados se aumente en un 30% beneficiando a toda la cadena productiva y económica del país.

Federico Tejado, director general de Alsea México señaló que el 80% de los usuarios son jóvenes: “Nos enorgullece decir que los usuarios activos en Wow son Millennials y Generación X, su participación nos motiva a optimizar la herramienta para satisfacer su experiencia y buscar otros segmentos”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lea También: Instagram: la mejor plataforma para el marketing 

Tejado Agregó que se han invertido más de 100 millones de pesos en el país para el desarrollo y optimización del programa, y que está utilizando vanguardia tecnológica que ayude a todos los consumidores en la era digital. La meta es tener a 500 mil abonados para en los próximos seis meses y por eso sumaron establecimientos del corporativo como El Portón, The Cheesecake Factory y Vips.

Fuente: Informador.com.mx


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here