Estudios: Amazon destronará a Walmart en el 2025

Es posible que a Walmart no le guste esta noticia: se prevé que Amazon supere al minorista y reclame el título de minorista más grande de EE. UU. En solo cuatro años.

Esa es la proyección de Edge por la división de investigación de Ascential, Retail insight, en un informe sobre el crecimiento del comercio electrónico.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El valor bruto de la mercancía de Amazon alcanzará los $ 631.6 mil millones, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta del 14% entre 2020 y 2025. En comparación, se espera que las ventas totales de Walmart crezcan a un 3.9% CAGR, alcanzando los $ 523.3 mil millones en el mismo período de tiempo, según un comunicado de prensa sobre el informe.

En términos de la actividad general de comercio electrónico, el informe espera que las ventas en línea representen el 29% del total de las ventas minoristas de la cadena, lo que lo convierte en el canal del mercado estadounidense de más rápido crecimiento en los próximos cuatro años.

Las ventas totales de comercio electrónico crecieron alrededor del 30% en 2020 desde $ 546,3 mil millones en 2019. En 2018, las ventas fueron de $ 471,3 mil millones.

«El panorama minorista de Estados Unidos y el informe de planificación del mercado 2021» también espera que Kroger siga siendo el tercer minorista más grande de los EE. UU. Con una tasa compuesta anual del 3.6%, pero Costco no se queda atrás. El minorista mayorista, el cuarto más grande, debería ver un aumento de las ventas en línea del 47% en el mismo período de tiempo, probablemente como resultado de una fuerte inversión en tecnología digital.

«Estados Unidos es uno de los mercados de comercio electrónico más grandes del mundo, y el crecimiento acelerado por la pandemia abre las puertas a las marcas que deben aprovechar los canales digitales y los puntos de contacto para llegar a nuevos consumidores. Los minoristas y las marcas de todos los sectores deben innovar y priorizar la omnicanalidad estrategias para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores. Las líneas entre el comercio minorista físico y digital se están difuminando y los teléfonos inteligentes habilitados para 5G solo acelerarán esta tendencia «, dijo Deren Baker, CEO de Edge by Ascential, en el comunicado.

«La pandemia ha cambiado permanentemente los hábitos de los consumidores de la tienda al comercio electrónico. Esto tiene implicaciones para el enfoque de comercialización de una marca, pero también para su estrategia de tienda, ya que las tiendas se convierten en parte de un ecosistema de puntos de contacto de venta minorista en lugar del evento principal con un complemento digital. Las marcas deben adoptar plataformas digitales, como mercados e intermediarios de entrega, y personalizar las ofertas de productos y las estrategias de venta en consecuencia «, agregó Baker.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉