Estudio revela que sólo 9% de los consumidores estadounidenses comprarían el iPhone 7

 

 

Una reciente encuesta online llevada a cabo a poseedores de iPhone en los Estados Unidos revela que solo un 9,3% de los consumidores compraría el iPhone 7.

Solo un 9,3% actualizaría al iPhone 7 debido principalmente a las similitudes de diseño respecto a su predecesor.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Noticias Relacionadas: Más de 40% de los usuarios de Instagram sigue cuentas de marcas

Este escaso 9,3% contrastaría con el 25,2% que si cambiaría al nuevo modelo si este tuviera un diseño renovado.

Ahora mismo no está claro si Apple se está guardando los grandes cambios de diseño para el iPhone del próximo año para hacerlo coincidir con el décimo aniversario del primer iPhone o si quizá la compañía de la manzana esté pensando en cambiar su ciclo de renovación de 2 años a 3, siendo este un movimiento muy arriesgado según los datos que revela la encuesta que os traemos hoy por parte de Quartz.

Esta encuesta ha sido realizada a 525 usuarios de iPhone residentes en Estados Unidos, cuya demografía es representativa de la población del país.

 

usa iphone 7

 

Si este ciclo cambiara a los 3 años, la encuesta revela que un 70% de los consumidores adoptaría este cambio de modalidad y se adaptaría a este cambio

 

IPHONE  7 2

 

Otro dato relevante es que casi el 50% de los encuestados asegura que cambia de teléfono cada dos años, frente a un escaso 24,2% que lo hace cada 3 años, el nuevo modelo que podría promover Apple. Solo un 6,1% lo hace cada año.

 

IPHONE 7 3

 

 

 

 

 

Quedan menos de dos meses para saber que nos tiene preparado Apple en su ya conocida Keynote de septiembre y salgamos de dudas. Personalmente creo que el diseño será muy similar y las características no nos traerán nada revolucionario pero que se verá acompañado de algo tipo Watch 2 o similares que empuje el nuevo dispositivo con alguna feature en concreto que solo sea compatible con este dispositivo.

Noticias Relacionadas: El retail impulsa la inversión inmobiliaria

En caso contrario, las ventas de los iPhone y las acciones de Apple descenderán de forma clamorosa y veremos algún movimiento precipitado y arriesgado antes del lanzamiento del presumible iPhone 8.

Fuente: Apple 5X1


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here