Estudio: 4 datos que debes conocer sobre el mercado de los smartphones

 

Más de 2.16 mil millones de personas usarán smartphones a finales de este año, según eMarketer, por lo que se trata de un mercado relevante para las marcas y por tanto, para los profesionales del marketing. Así, a continuación cuatro datos que debes considerar antes de realizar una estrategia relacionada con el sector:

UNO. KRC Research indicó recientemente que una de cada cinco personas prefieren dedicar tiempo a su smartphone antes que salir durante el fin de semana.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lea TambiénDestinos preferidos por los mexicanos para viajar en temporada baja

DOS. De acuerdo con IDC, los fabricantes chinos Huawei y Xiaomi continúan creciendo en el mercado local e internacional; mientras el líder del mercado es Samsung, seguido de Apple.

TRES. La agencia iProspect dio seguimiento a 145 mil campañas activas de búsqueda de pago a nivel mundial, entre mil 500 cuentas de Google AdWords, durante el segundo trimestre de este año, de lo que concluyó que los smartphones han continuado incrementando su share de search clicks pagos en Google, trimestre a trimestre; un crecimiento notable si se compara con el comportamiento de los consumidores en las tablets.

Lea TambiénEstrés, principal preocupación en seguridad laboral para los chilenos 

CUATRO. El crecimiento en el mercado de smartphones en México se prolongará a 51.7 millones de usuarios de smartphones en 2017, 57.9 el próximo año y llegarán a ser 62.7 millones en 2019, de acuerdo con datos de eMarketer, proyectados por Statista.

Fuente: Merca 2.0


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here