Marketing con Gatos: El poder de los felinos para conectar personas

 

Los gatos han sido protagonistas de cientos de campañas publicitarias, los vemos en millones de videos en la internet y agencias creativas y marcas saben el poder que tienen estos felinos para conectar con las personas. Pero las lecciones de marketing no llegan de grandes corporaciones sino de personas con ideas simples para hacer crecer su negocio.

Un estudio reciente señala que en internet se publican 2.3 veces más fotos de gatos que de perros. Los felinos domésticos se han convertido en las estrellas de cientos de campañas publicitarias en todo el mundo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Noticias Relacionadas: Cómo las marcas llegan a los Millennials y a las grandes comunidades sociales

De acuerdo con un artículo de RT, en un barco para turistas que viaja por los ríos entre San Petersburgo y Moscú, en Rusia, tiene dos atracciones que han incrementado el número de clientes. Se trata de dos gatos que tienen disfraces de marineros.

Las imágenes de los felinos cobraron viralidad porque uno tiene un traje de capitán y otro de marinero. Según los reportes los gatos viven en el barco y han provocado que los turistas acudan al paseo simplemente para conocerlos tomarse fotos con ellos.

Fuente: Merca 2.0


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here