Día del Padre, con 40% de rebajas en San Juan, Argentina

 

Ante el anuncio de un nuevo feriado que cae el viernes previo al Día del Padre, los comerciantes no se quedaron de brazos cruzados y no sólo afirman que atenderán sino que prepararon importantes promociones para impulsar las ventas. Entre las tentadoras propuestas se pueden encontrar descuentos que llegan al 40% en indumentaria y telefonía celular. También están las alternativas de largos pagos con tarjetas de crédito de hasta 18 cuotas sin interés. Esto se suma a otro tipo de atractivos como dar un obsequio a los compradores, realizar un sorteo entre los clientes o las tradicionales promociones de ‘dos por uno’, según surgió de un relevamiento realizado por DIARIO DE CUYO en 13 negocios de la Capital. Ya desde la Cámara de Comercio de la provincia, su titular Hermes Rodríguez había confirmado que los vendedores no se quedarán en su casa este viernes y no se sorprende de que se preparen con promociones para alentar las ventas que vienen en caída.

Uno de los artículos más buscados en esta fecha son las afeitadoras y Falabella aprovechó para rebajarla de $1.299 a $999 (un 23% de descuento). Las promociones llegaron con más fuerza a la venta de celulares, por ejemplo en Frávega le restaron el 40% al celular Admiral 506 y pasó de $5.999 a $3.599.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Noticias Relacionadas: Día del padre: ¿cuáles son sus preferencias?

Otros negocios que aplican el 40% de descuento son Goliat, Mónaco, Ideas, Boating y Rodeo Drive con tarjeta del Banco San Juan desde el 15 al 17 de junio. La financiación de 18 cuotas se da en rubros de electro como de indumentaria. Por ejemplo, en el local de Maxi Brant se pueden adquirir camperas de gamuza y pagarlas en 18 meses. Dentro del mismo rubro se dan descuentos del 30% en camperas ya que ‘una de $3.500 se vende a $2.450’, aseguró el propietario de Quintana Ro, Fredy Hierrezuelo. Allí también hay 30% de descuento en suéter y promociones ‘dos por uno’ en jeans.

‘El stock de las camperas que se está moviendo es el del año pasado porque no hizo tanto frío como ahora y gracias a que teníamos esa mercadería no hemos aumentado tanto los precios’, aseguró Hierrezuelo. Por la peatonal también se pueden encontrar dos camisas a $690, mientras que una cuesta $390 o la camiseta de Argentina a $449 que estaba a $800 en Martinazo (43% menos). A esto se le suman los sorteos como el caso de Dexter que ofrece a sus clientes un cupón con la compra para participar por un TV led más una consola o por una tablet. En lugares como Paseo San Juan, del Hiper Libertad; entregan un vino a quien realiza una compra superior o similar a los $700.

Fuente: Diario de Cuyo


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here