Despegar.com revela 10 Tips para reservar viajes durante el HotSale 2016

 

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, elaboró una serie de recomendaciones para las personas que están buscando aprovechar las promociones de servicios turísticos que se podrán encontrar durante la tercera edición del HotSale 2016, evento de descuentos exclusivos online que se llevará a cabo del 30 de Mayo al 2 de Junio.

  1. Define el destino.- Es importante que tengas una idea clara del lugar que quieres visitar. Esto te permitirá enfocarte en los servicios turísticos (vuelo, hotel, renta de auto, actividad) que debes adquirir y en las ofertas disponibles de acuerdo con tus necesidades.
  1. Determina las actividades a realizar.- Revisa qué te gustaría hacer al estar de viaje. De esta forma podrás saber si necesitas un hotel cómodo que te permita pasar la noche o un hotel todo incluido que cuente con diversas actividades.
  1. Establece un presupuesto.- Revisa el presupuesto con el que cuentas y evalúa si dicha cantidad se ajusta al destino y a las actividades que quieres realizar.  Lo ideal es respetar ese presupuesto no afectar tu bolsillo.
  1. Consulta agencias de viaje reconocidas.- Ingresa al sitio oficial del evento (www.hotsale.com.mx) para revisar las empresas turísticas participantes. Hay empresas que tienen varios años de experiencia y además están presentes en otros países, esta trayectoria habla de agencias de viaje online serias y confiables.
  1. Aprovecha desde las primeras horas.- Revisa las ofertas desde que inicia el HotSale, pues hay empresas con promociones muy atractivas que están vigentes hasta que agotar su existencia y estas pueden estar disponibles sólo en las primeras horas, los primeros días y/o hasta que termine el evento.
  1. Compara antes de comprar.- No te vayas con la primera opción, analiza varias ofertas y compara entre diversos proveedores para que puedas elegir la mejor opción.
  1. En paquete es mejor.- Si buscas el mejor precio, los paquetes (Vuelo + Hotel, Vuelo + Auto u Hotel + Auto) son una excelente opción, debido a que el viajero puede disminuir en un 35% el costo total por adquirir más de dos productos en conjunto, en comparación con la compra de estos mismos productos por separado.
  1. Selecciona con anticipación tu forma de pago.- En caso de pagar con tarjeta de crédito es importante verificar el límite de crédito con anterioridad al evento para que puedas aprovechar las promociones de financiamiento y diferir el costo total a meses sin intereses.
  1. Verifica que los datos sean correctos. Antes de confirmar la compra, revisa que la información de los pasajeros y del viaje estén bien.
  1. Espera el mail de confirmación. Después de realizar el pago, te llegará un correo electrónico con tu itinerario.

Al reservar un viaje con anticipación es posible encontrar precios 25% más bajos aún para temporada alta; si a esto le sumamos las promociones que habrá durante el HotSale, el ahorro realmente es considerable.”, comentó Gabriel Rosillo, Gerente de Marketing de Despegar.com

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De acuerdo con un estudio realizado por Nielsen, durante la edición 2015 del HotSale, la categoría de Viajes fue la que registró más ventas.

Fuente: Despegar.com


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here