¿Cuáles son las mejores apps de Android en el mundo?

 

En la conferencia de desarrolladores de Google, hicieron varios anuncios. Pero quizás el más curioso sea el premio a las mejores apps para Android, dividido en varias categorías.

La mejor: Houzz

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Es como Pinterest pero para dieño de interiores. La App permite a sus usuarios navegar miles de fotos de casas, chatear con diseñadores y, utilizando realidad aumentada, permite colocar productos nuevos en las casas elegidas.

LEER MÁS: Marcas no tradicionales salen a “mojar la oreja” de las multinacionales con nuevos “smartphones” Android

Mejor early-adopter: World Around Me

Es una App de realidad aumentada que ayuda a los usuarios a conocer nuevos lugares, integrando herramientas como Yelp o Google Maps. Cuando un usuario abre la aplicación, se abre la cámara del celular y se sobreimponen carteles y promociones del mundo real.

Para toda la familia: ThinkRolls

Esta app ayuda a los chicos a volverse más inteligentes usando un juego en el que el personaje principal tiene que resolver problemas de física que implican conceptos como gravedad o aceleración.

La global: Pokemon Shuffle

Como todos amamos a Pokemon, Google eligió este juego como el que tiene mayor atractivo a escala global. En el juego el usuario tiene que completar rompecabezas y, claro, atraparlos a todos.

El mejor juego: Clash Royal

El spin-off del popular juego Clash of Clans se llevó el premio este año. Es un juego multiplayer tan adictivo como el original.

Más innovador: NYT

El New York Times mandó, el año pasado, un Google Cardboard a todos sus subscriptores para que pudiesen leer el diario pero, más importante, leer sus especiales, en realidad virtual.

LEER MÁS: Rusia exige a Google abrir Android a aplicaciones competidoras

Mejor start up: Hopper

La app analiza los mejores precios de viajes y predice cuándo van a cambiar para ser mas baratos.

Fuente: Punto Biz


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here