¿Cuál es el mayor Retail del mundo?

Fanatics

La Federación Nacional de Minoristas (NRF) junto con Kantar han publicado la lista anual de los 50 principales retails en el mundo de 2022. Las dos compañías se han centrado en los 50 retails más impactantes en función de sus operaciones a principios de 2021.

Cualquier comparación de retails que operen en varios países se ve dificultada por los tipos de cambio de moneda, y las fortalezas del mercado interno que pueden distorsionar las comparaciones con el tiempo. Para minimizar estos impactos, la base de datos de minoristas de Kantar se mantiene en la moneda local informada por el retail y se convierte a dólares estadounidenses utilizando la base de datos de tasas del Fondo Monetario Internacional para asignar puntos de clasificación y construir esta lista.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“El segundo año de la pandemia global desafió al comercio minorista global en 2021 como lo hizo en 2020”, dijo David Marcotte, vicepresidente senior de conocimientos globales y tecnología de Kantar. “Y, al igual que en 2020, el comercio minorista global surgió con muchos más ingresos y ganancias a medida que gestionaba los cambios en las necesidades y rutinas de los compradores”.

El primero en la lista de los 50 principales retails en el mundo en 2022 es Walmart, quien ha realizado importantes inversiones en omnicanal, servicios en tienda y modelos de cumplimiento. Manteniendo el mismo puesto que en 2021, Amazon.com se encuentra en el segundo lugar, Schwarz Group ocupó el tercer lugar y Aldi ocupó el cuarto lugar. Costco entró como un recién llegado a los cinco primeros, subiendo desde el No. 6 el año anterior.

Otros cambios de clasificación en el top 10 incluyen Alibaba en el número 13 (por debajo del número 5 en 2021), el número 6 Ahold Delhaize (por arriba del número 7), el número 7 Carrefour (por arriba del número 8), el número 8 IKEA (del número 9), número 9. Seven & I (del número 13) y número 10 The Home Depot (del número 15).

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉