Crecen las ventas de productos para bebés en el primer trimestre del año

Según pública distribucionactualidad:

Los cosméticos, los equipos informáticos, los juguetes y el material de oficina completan el ranking de los 5 sectores que más han crecido en volumen de compras online.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los productos para bebés han protagonizado las compras online en el primer trimestre del año. Una tendencia que no solo se ha percibido en España, sino también en otros mercados europeos como Alemania, Italia, Portugal o Países Bajos. 

Según el análisis realizado por PayPal sobre los hábitos y preferencias de los compradores online residentes en nuestro país, en los tres primeros meses del año, se ha visto incrementado el número de artículos para bebés vendidos en el terreno digital. Una tendencia contraria a la vivida en el mismo periodo de 2021, cuando fueron los viajes en avión.

Que haya habido un incremento de la compra de productos para recién nacidos no se ha dado solo en nuestro país. Desde PayPal han observado este auge también en otros países europeos como Alemania, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Países Bajos, Portugal e Irlanda. 

Los cosméticos, los equipos informáticos, los juguetes y el material de oficina completan el ranking de los 5 sectores que más han crecido en volumen de compras online en los primeros meses del año.

Esta mayor tendencia a la compra de productos para bebés en el canal online no implica que sean estos los bienes más vendidos por internet. Dicho título lo ostenta Moda. Una predilección que también se observa en Alemania, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Irlanda, Israel, India, Japón, México, Portugal, Suecia y Estados Unidos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉