Cómo de importante son las cajas de cartón para el retail

packaging

Con el paso de los años, el avance de internet y el aumento de las nuevas tecnologías, que han crecido a pasos agigantados, son muchas las empresas que optan por llevar a cabo su actividad de manera online. El mundo de la red es tan cómodo que en muchas ocasiones los negocios comienzan con la venta por internet para tantear el terreno. De esta manera ven qué tal van las ventas y si sus objetivos se cumplen, podrán optar por pasar de la venta online a la venta en punto físico o incluso a montar sus propias tiendas. Muchos son los sectores, los productos y los servicios que se venden por internet. La ventaja de la red es la disponibilidad 24h, la comodidad, con un solo clic, y la rapidez, el producto te llega a casa sin moverte. Todo ello está fenomenal, pero detrás de cada ecommerce hay mucho trabajo, un proyecto sacrifica, horas de estudio y las mejores intenciones para llevar a cabo, de principio a fin, una buena estrategia de venta que consiga que los consumidores se conviertan en clientes fieles a la marca.

Pero un ecommerce, o una tienda física, necesita, también, de sus propios proveedores, de otras empresas que le surtan de algunos productos que necesitan para llevar a cabo su actividad. Hablamos, en este post, de los fabricantes de cajas de cartón, por ejemplo. Y es que el packaging es cada vez más importante en la industria de internet y en la industria offline. Te contamos cuáles son las ventajas y cuál es la importancia de contar con buenos proveedores de cajas para tu negocio. ¡Sigue leyendo!

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El packaging es cada vez más importante tanto en los eCommerces como en las tiendas físicas. Descubre cuáles son las ventajas y cuál es la importancia de contar con buenos proveedores de cajas de cartón para tu negocio Clic para tuitear

El packaging cada vez más potente

El packaging ha supuesto una revolución en los últimos años, es por ello que contar con buenos fabricantes de cajas de cartón es clave para potenciar tu negocio y dar a conocer tus productos.

Un buen envoltorio de producto conlleva unas ventajas para una marca y estas pueden ser:

1. El packaging es lo primero que vemos de una marca, por tanto debe de ser llamativo, estar bien cuidado y tener calidad. Si cuidas de todo ello, el producto atraerá mucho más visualmente.

2. Un buen packaging es garantía de una buena identidad corporativa. En muchas ocasiones, recuerdas una marca viendo su bolsa o viendo el paquete en el que viene el producto. El logo, los colores, la forma de la caja, la presentación de la misma… es un buen escaparate.

3. Contar con buenos proveedores de cajas de cartón hará que puedas personalizar el paquete según las necesidades de tu marca. De esta manera ganarás en atractivo y podrás personalizar la visibilidad de tu producto.

En definitiva, contar con una buena estrategia a la hora de empaquetar tus artículos hará que tu marca se diferencie de otras y podrás sacar mucho más rendimiento a los productos de tu ecommerce. Esto podrás aplicarlo igualmente en el caso en el que cuentes con una tienda física. Lo ideal es mostrar una imagen amable y que invite al consumidor a comprar.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉