‘Click & Collect’ Louis Vuitton más rápido que nunca

 

Tan sencillo como un simple ‘click’ y tan rápido como un ansiado ‘collect’. Louis Vuitton hace realidad el sueño de sus miles de clientas españolas poniendo a su disposición el nuevo servicio ‘Click&Collect’ que, como su propio nombre indica, permite adquirir sus colecciones de marroquinería, artículos de viaje, zapatos y accesorios a través de su tienda online para España y recoger sus compras en un corto plazo de 2 a 3 días laborables en cualquiera de las cuatro tiendas que la firma ha habilitado para ello.

Noticias Relacionadas: Subway unwraps Wi-Fi loyalty program to perfect millennial targeting tactics

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una nueva experiencia en la compra de lujo por internet por la cual se pueden adquirir los productos deseados con absoluta privacidad e intimidad, cómodamente en cualquier momento y lugar desde ordenadores, móviles o tabletas. Una vez realizada la compra, los artículos estarán ‘esperando’ a su nuevo dueño en la tienda Louis Vuitton que estos elijan: la boutique de Serrano en Madrid, la de Paseo de Gracia en Barcelona, Puerto Banús en Marbella y Palma de Mallorca.

De la misma forma, si el cliente no queda satisfecho con la compra, podrá realizar la devolución del producto sin coste alguno en esos mismos puntos de venta y recogida en un plazo de 14 días. Con una experiencia de compra online única y extremadamente sencilla, Louis Vuitton ha diseñado su tienda virtual como si esta fuera un viaje en sí misma, demostrando por qué la insignia parisina fue pionera en concebir los viajes como un verdadero arte.

Noticias Relacionadas: Smartphone-reliant shoppers would buy more with in-store mobile tools: report

Gracias a la calidad de las imágenes, la claridad de las descripciones y la facilidad con la que se pueden realizar los pedidos, Louis Vuitton pone a disposición de sus clientes una de las experiencias de compra más gratificantes de las que existen en este momento. Además, para hacer todavía más accesible el proceso, los clientes pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 100 878) en caso de que se necesite ayuda o consejo.

Fuente: El Mundo. es


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here