Cinco regalos diferentes y creativos para celebrar el día de San Valentín

En Colombia ya dejó de hablarse de San Valentín solamente para hacer referencia a la suerte de los exportadores de flores en esta fecha especial de los enamorados, que se celebra en varias partes del mundo.

Los centros comerciales, los restaurantes, los hoteles, las floristerías y hasta los sitios de ventas por internet afinan sus estrategias para incrementar las ventas. Este es el caso del sitio Cuponatic.com.co que espera un aumento en la compra de cupones de hasta el 15%.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mauricio Chiappe, Country Manager de la cuponera en Colombia, señala que San Valentín se ha convertido en una fecha comercial por excelencia porque las personas buscan sorprender a su enamorado o enamorada con algún detalle. “Los clientes están siendo conscientes de que en esta época es importante dar regalos. Esta fecha se está volviendo importante para los colombianos y ellos están buscando ofertas y oportunidades para darles detalles a sus parejas”, explica.

Por esta época del año, se nota un evidente repunte en las ventas de los productos para el cuidado del cuerpo, equipos para adelgazar o mejorar la figura.

Según un estudio de Cuponatic.com.co, los colombianos están dispuestos a destinar entre $60.000 hasta $80.000 de su ingreso mensual para comprar el regalo.

¿Cansado de dar y recibir los mismos regalos?

Si ya está al borde del aburrimiento con los mismos regalos de siempre, pruebe novedosas ofertas para que puedan celebrar de una manera especial esta tradición que cada vez toma más fuerza en Colombia.

Para ello, la cuponera lanzó un especial del Día de San Valentín con ofertas en las que sólo deben invertir un 3,6% ($24.990) del salario mínimo mensual vigente en Colombia ($689.454).

A continuación se enumeran las cinco mejores categorías de regalos para vivir un Día de San Valentín memorable.

Belleza: Dentro de este grupo se pueden encontrar ofertas tanto para ellas como para ellos. Desde $24.990 se puede acceder a 100 sesiones de reducción; levanta y tonifica glúteos; spa y zonas húmedas, además de sesiones de depilación y reducciones de abdomen para hombres.

Viajes: Esta es otra opción para vivir el Día de San Valentín y en ella se ofrecen ofertas desde un desafío extremo en La Vega y hasta un día campestre en Chinauta o cayoning + caminata y piscina en Utica.

Productos: Acá pueden encontrar ruedas para abdominales, estuche teclado USB para Tablet 10”, rodillos quita pelusas, bastón para selfies, entre otros.

Servicios: En esta categoría se pueden encontrar cursos de Excel en 3 niveles virtuales, cursos de lectura rápida para dos personas, limpieza dental, entre otras.

Placeres del amor: Desde $24.990 se podrán encontrar ofertas en retardantes; lubricantes; preservativos; juegos sexuales, entre otros.

Fuente: Milenium Group


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here