Así es como la pandemia cambió los hábitos de consumo

Según pública emprendedor:

El Informe de Comercio Global 2022 de PayPal es clave para conocer mejor al consumidor y a 14 mercados globales. ¡Te invitamos a descargarlo gratis!

Si tienes tu propio e-commerce o deseas crear uno, debes saber cómo atraer a más consumidores. Una clave es ofrecer una experiencia personalizada y de alta calidad. .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En el El Informe de Comercio Global 2022 de PayPal podrás conocer cómo cautivar a más clientes  y tendrás las herramientas más actualizadas para incursionar con éxito en el comercio electrónico.

La información es poder y es crucial para decidir mejor y aumentar la rentabilidad de tu empresa. Por eso, es muy importante conocer los ingresos anuales que tiene México en comercio electrónico: 25,600 millones de dólares, según Statista en su informe E-commerce in Mexico. Además, el crecimiento anual del e-commerce en el país es de 15.6% anual, de acuerdo también a Statista.

¿Qué está pasando con la economía de México? Aún se está recuperado tras la pandemia. Pero, hay algo en lo que todo emprendedor tiene que poner atención: Las expectativas de los consumidores de ingresos medios marcan el camino del futuro del comercio electrónico.

La confianza del consumidor se incrementó un 3% respecto al cierre de 2020. Sin embargo, los compradores mexicanos siguen siendo cuidadosos con sus finanzas personales. Después de la pandemia los consumidores están guiando sus decisiones de compra de una forma concienzuda.

Un horizonte prometedor

La buena noticia para los emprendedores que quieran incursionar en el e-commerce y atraer a más consumidores es que puedan descargar de forma gratuita el  Informe de Comercio Global 2022 de PayPal y conocer los nuevos hábitos de consumo y oportunidades de negocios.

Los dueños de las empresas más exitosas fijan su mirada en el crecimiento global, y descubren oportunidades clave transfronterizas. El Informe de Comercio Global 2022 de PayPal cuenta con información única sobre 14 mercados internacionales.

El estudio de PayPal señala que una gran cantidad de consumidores está realizando compras desde el extranjero. El 15% del e-commerce en México involucra compras transfronterizas.

El Informe de Comercio Global 2022 de PayPal asegura que los consumidores están hartos por la volatibilidad de la pandemia y han cambiado sus prioridades para centrarse en los valores de las marcas.

Depositphotos.com

Por eso, no importa el tamaño de tu negocio. Todas las empresas deben promover iniciativas de responsabilidad social corporativa para enamorar al mercado. Este enfoque en los valores es un conocimiento útil para los e-commerce que buscan atraer consumidores. Aquellos que están ponderando los principios de tu tienda online antes de sacar su cartera.

Compradores cada vez más ecológicos

Hoy los compradores están cambiando sus hábitos de compra. Por ejemplo, cuando se trata de sustentabilidad, el 59% de los consumidores están dispuestos a pagar más por productos que sí contribuyen a la sociedad. Incluso, las marcas de lujo están tomando nota e invirtiendo en materiales sostenibles para fabricar productos como suelas de zapatos a partir de material reciclado.

El Informe de Comercio Global 2022 expone el caso de los compradores australianos que son cada vez más ecológicos y esto se refleja en sus hábitos de compra. Al 46% le preocupa específicamente si las empresas utilizan materiales biodegradables o ecológicos. El 39% ahora compra con frecuencia productos hechos de estos materiales.

Los emprendedores deberían ver esto como una oportunidad para cambiar su enfoque y sus esfuerzos de marketing hacia la sostenibilidad para captar la atención de los consumidores.

Tu marca puede atraer a más consumidores al proporcionar soluciones como transacciones en línea para artículos de lujo, recomienda el Informe de Comercio Global 2022 de PayPal. No pierdas de vista la oportunidad que ofrecen los eventos ya icónicos del e-commerce, como el Buen Fin y Hot Sale.

También toma en cuenta a los compradores más jóvenes que son los que marcan tendencia. Estos consumidores tienen expectativas específicas de su experiencia de compra: Buscan una experiencia compatible con dispositivos móviles, precios reducidos y plataformas de compras en las redes sociales. Descarga aquí el Informe de Comercio Global 2022 de PayPal y comienza a usar esta valiosa información para crear ventajas competitivas en tu e-commerce.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉