Ahora, la pregunta que todos se hacen… el Galaxy S7, ¿mejor que el iPhone 6S?

 

El Galaxy S7, el nuevo smartphone de Samsung, promete traer grandes innovaciones tecnológicas, lo cual ha llevado a que se le haga una comparación con el teléfono inteligente de su principal compañía competidora, Apple.

La presentación oficial del Galaxy S7 se dio en el marco del Mobile World Congress 2016, al mismo tiempo en el que la empresa tecnológica afirmaba que éste dispositivo va a hacer especial énfasis en la realidad virtual y en su mecanismo de pago, Samsung Pay.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al considerarlo, veredictos del sitio Consumer Reports apuntan a que las características tecnológicas del Galaxy S7 superan a las del iPhone 6S, pues este cuenta con una pantalla táctil de 5.1 pulgadas y cámara de 12.2 megapíxeles, lo cual hace frente a 4.7 pulgadas de pantalla y 12 MP en cámara del iPhone 6S.

El reporte continúa al mencionar que el Galaxy S7 cuenta con 32 GB en tarjeta de memoria aunado a que soporta más de 128 GB, capacidad que comparte con el teléfono de Apple. Sin embargo, una gran diferencia es el tiempo de conversación que los dispositivos aguanta, pues del de Samsung es capaz de soportar 24 horas, mientras que el iPhone 6S sólo 14.

Por su parte, Consumer Reports añade que las dimensiones del Galaxy S7 son 5.6X 2.7X0.3 pulgadas y que pesa 153.08 gramos, lo cual dista al agregar que las medidas del iPhone mencionado son 138.3X67.1X7.1 con un peso de 143 grs. Finalmente, el smartphone de Samsung cuenta con la capacidad de estar en el agua por más de 30 minutos.

Samsung vuelve a hacer frente a Apple con este nuevo dispositivo, basta recordar que las lucha de estas dos empresas no sólo se hace presente en este plano, sino que también en tribunales estadounidenses. El Samsung Galaxy S7 se lanzó en México el pasado 17 de marzo.

Fuente: Merca2.0


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here