¿A dónde viajan los chilenos en cuando quieren salir de vacaciones?

 

Viajar ya no es privilegio de unos pocos. Cada vez son más los chilenos que se animan a hacer las maletas para escapar de la rutina durante los meses de invierno.  Conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias son los únicos bienes de consumo que quedan para siempre en la memoria.

La venta de vuelos internacionales durante las vacaciones de invierno aumentó un 49% en 2015 respecto al mismo periodo del año anterior, según un informe de la agencia Despegar.com. Los destinos más solicitados fueron Argentina (Buenos Aires), Brasil (Río de Janeiro) y Perú (Lima y Cuzco), por ese orden. No obstante, la inmensa mayoría de chilenos elige viajar dentro del país. Según un estudio de la consultora Gfk Adimark, el 82% de la población optó por viajar en Chile durante sus vacaciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Noticias Relacionadas: El 46% de chilenos dice gozar de un alto bienestar

«Salir de casa y desconectar del trabajo para descubrir lugares nuevos es uno de los mayores bienes intangibles que tenemos al alcance de la mano. Cada vez más chilenos deciden viajar durante sus vacaciones de invierno. El uso de las tarjetas de crédito crece en esta época pero la gran mayoría de los ciudadanos desconoce los beneficios que tienen a su disposición al realizar sus transacciones bancarias», informó Patricia Merino, directora de Marketing de MasterCard Chile.

Fuente: e-press

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here