5 razones por las cuales resulta mejor hacer mercado en línea

 

Según la marca Merqueo.com  estas son las cinco razones por las cuales resulta mejor mercar por internet:

Gane tiempo: En promedio trasladarse al supermercado y completar la compra puede tomar un poco más de dos horas, dependiendo del tránsito en la ciudad, mientras que un pedido con su aplicativo llegará en tan solo 90 minutos y sabrá de inmediato la disponibilidad, independientemente si se combinan productos de cualquiera de las 11 tiendas aliadas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ahorre dinero: El desplazamiento hasta un supermercado cuesta más de los 4.000 pesos.

Productos de calidad y garantizados: El comprador tradicional puede estar tranquilo porque los productos que despachados son escogidos de la mejor manera, así lo confirman el 85% de los clientes satisfechos.

Noticias Relacionadas: Cada vez más colombianos mercan online

Promociones todo el tiempo: Con tan solo un clic, el cliente puede aprovechar las promociones que están disponibles en todo momento y no solo eso, sino que puede comprar a los mismos precios disponibles en cualquiera de las tiendas aliadas.

Seguridad: Atrás quedaron las obligaciones de pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, pues la opción la elige el cliente y concreta la compra solo en el momento que el domiciliario llega con el pedido.

Cifras

Estudios realizados en Alemania por eBay y Verbraucher Initiative señalan que 74% de los usuarios que compran en línea realizan una adquisición basada en una consulta móvil, mientras que 36,1% ha realizado ya alguna compra a través de dispositivos móviles.

Por otro lado, el mismo estudio revela que 45% de los usuarios de smartphones y tablet de entre 14 y 29 años han obtenido un producto o servicio a través de plataformas móviles. El porcentaje se reduce a 38% para usuarios entre 30 y 49 años, mientras que para los usuarios de 50 años la proporción es solo 22,8%.

Fuente: Comunicados.co


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


 

Please enter your comment!
Please enter your name here