Zara comenzará a operar su tienda online en Chile

Publicidad zara online

Zara, tienda de ropa con presencia en todo el mundo y que pertenece al grupo español Inditex, anunció que en los próximos días comenzará a operar su tienda online en Chile.

En detalle, la cadena indicó que lo anterior estará operativo a partir del 5 de agosto.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“A través del sitie www.zara.com/cl, la cadena ofrecerá a los clientes de su plataforma online del país toda la gama de artículos de mujer, hombre y niño que estarán también a la venta en sus respectivas tiendas”, indicó mediante un comunicado.

El sitio, agregó la firma, estará adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.

Los precios de venta serán iguales a los de las tiendas físicas, aseguró.

“Para cambios o devoluciones, el cliente podrá optar por la devolución online, o hacerlo en cualquier tienda Zara del país en un plazo de 30 días, desde el momento en el que se reabran las tiendas”, sostuvo la empresa.

Los usuarios de www.zara.com/cl en Chile dispondrán de distintos canales de atención al cliente, como correo electrónico, o un chat para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso y experiencia de compra.

Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles oficiales de la marca en las redes sociales.

Zara es una marca de moda del Grupo Inditex. Fundada en España en 1975, sus colecciones están al día de hoy presentes en una plataforma integrada de tiendas y online que vende en más de 200 mercados.

La firma inició su actividad comercial en Chile en 1999 y actualmente cuenta con nueve tiendas en ciudades como Santiago, Viña del Mar y Concepción.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉