WOW extiende su oferta de belleza de la mano de Chanel y Olivia Palermo

Chanel logo

El proyecto WOW sigue creciendo. Después de haber firmado una esperada apertura a mediados del pasado mes de marzo, el nuevo concepto «phygital» madrileño impulsado por Dimas Gimeno avanza con una ampliación de catálogo. Con más de 250 marcas en su portfolio global, que combina físico con digital, el proyecto da cabida a una limitada selección en su espacio del número 18 de la Gran Vía madrileña. 70 cuidadas firmas iniciales a las que ahora se incorporan dos nuevos nombres reconocidos.

El primero de ellos es el de Nº1 de Chanel, una línea que la emblemática maison francesa lanzó a comienzos de este mismo año. Maquillaje, cosméticos y fragancias de un posicionamiento de precios premium (desde 45 euros el bálsamo labial hasta 195 euros el aceite de masaje) forman parte de la propuesta de belleza, caracterizada por el sello de la camelia, la flor fetiche de Coco Chanel.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para su puesta de gala en WOW, la marca propone un espacio inmersivo de 15 metros cuadrados teñidos de color rojo, en el que los clientes pueden descubrir sus novedades de tratamientos. Una renovada propuesta que se suma a la reciente instalación de la firma escandinava de dispositivos de belleza facial, Foreo.

En paralelo, el nuevo espacio de moda de la capital también ha dado la bienvenida a Olivia Palermo Beuty. Un espacio que presenta toda la línea de belleza creada por la it-girl, que incluye 5 pintalabios, 3 paletas de sombras de ojos, 2 bálsamos labiales, un sérum y una bruma matificante. Con precios desde 39 euros el labial y 59 euros la paleta, la firma aterriza de la mano de WOW con su primer punto de venta físico en España.

Con 5000 metros cuadrados, el espacio multimarca WOW es el ambicioso proyecto impulsado por el que fuera presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno. Inaugurado hace un mes, el espacio físico combina su propuesta con la de un completo marketplace, un proyecto de carácter híbrido que ha permitido la creación de 130 puestos de trabajo y que aspira a alcanzar un Ebitda positivo en su primer año de vida. En su catálogo de belleza y cosméticos, WOW ya cuenta con marcas como Waso, Urban Decay, Rowse o Augustinos Bader.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉