Vueling es la aerolínea más puntual de Europa

Avión volando entre las nubes

Vueling, compañía perteneciente a IAG, ha alcanzado un índice de puntualidad del 92,13% en los más de 90.000 vuelos entre junio y diciembre de 2021, un segundo semestre en el que ha recuperado operaciones internacionales, lo que la sitúa líder en puntualidad entre las aerolíneas europeas.

La consultora Cirium, especializada en análisis de aviación, ha publicado su informe de puntualidad, elaborado a partir de datos de vuelo de más de 600 fuentes de información en tiempo real, y ha situado a Vueling en el primer puesto del listado de aerolíneas europeas, con este índice del 92,13%.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tras la caída de la actividad por la pandemia en 2020 y en un 2021 aún marcado por restricciones a la movilidad, Vueling ha recuperado durante el segundo semestre parte de sus operaciones a nivel internacional. Así, el 65% de su capacidad del tercer trimestre este año fueron vuelos internacionales, ha informado la propia compañía. Al mismo tiempo, Vueling ha incorporado los ‘slots’ cedidos en el aeropuerto de París Orly y ha abierto nuevas rutas para el norte de Europa.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉