Vips abre nuevo restaurante en Madrid y supera los 150 en España

Logo vips en un ventanal de vidrio
  • La marca madrileña abre en el local de la antigua cafetería Hontanares de Avenida de América
  • La cadena también ha estrenado presencia en Coslada y Parla
  • Con estas aperturas, la enseña de Alsea (Domino’s, Foster Hollywood), alcanza su máximo histórico

La cadena de restaurantes Vips, propiedad del grupo mexicano Alsea desde 2018, acaba de abrir las puertas de su nuevo restaurante insignia en Madrid situado en un local legendario en la hostelería de la capital, en el número 2 de la Avenida de América, que durante años albergó la cafetería Hontanares.

La apertura del establecimiento ha supuesto la creación de 50 nuevos empleos e incorpora la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en todos sus locales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva flagship de Vips en Madrid, con 240 m2 y capacidad para 174 comensales, se caracteriza por un acogedor espacio con un diseño moderno y, como destaca el eslógan de la marca, «Muy abierto», que invita a alargar las estancias como indica el neón de la nueva decoración: «Queremos que te quedes».

Con varios espacios diferenciados que juegan con el mobiliario, la vegetación, los distintos revestimientos y las luces, está diseñado para que cada cliente encuentre su rincón perfecto, de trabajo o de ocio, solo o acompañado, para diferentes momentos del día y ocasión de consumo.

En este nuevo espíritu de transparencia de la cadena, la nueva decoración, la barra y la cocina abierta recobran relevancia, y se incorporan elementos identificadores de sus orígenes como un espacio de exposición de revistas y libros.

Refuerzo en el mercado madrileño

Esta apertura es la tercera que realiza la cadena en el mes de marzo en la Comunidad de Madrid, donde ha estrenado presencia en dos localidades. Así, ha inaugurado su primer restaurante en el Parque Comercial Plaza Coslada, además de del CC. Ferial Parla.

Con estas nuevas unidades, Vips supera los 150 restaurantes, alcanzando su máximo histórico, y continua con su plan de expansión, tanto con locales propios como franquiciados.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉