Banner_Home-letras
Inicio España Viajes el Corte Inglés rompe con Soltour y busca impulsar su negocio...

Viajes el Corte Inglés rompe con Soltour y busca impulsar su negocio como turoperador

Busca así impulsar su negocio como turoperador

  • Viajes el Corte Inglés pretende maximizar la venta, ampliar la oferta de productos disponibles para sus clientes y estar preparado para competir en el mercado digital y con las tendencias de mercado de futuro.

Según publica lainformacion.com Viajes El Corte Inglés (VECI) y Soltour Travel Partners (STP) rompen su joint venture de forma «amistosa». La ruptura de esta unión ha sido impulsada por la primera agencia de viajes de España, VECI, que tiene previsto acelerar sus propios proyectos de turoperación. A pesar de esto, las empresas han conformado que seguirán trabajando «en estrecha colaboración».

El grupo de grandes almacenes señala en un comunicado que realizará una apuesta «más ambiciosa» con las marcas de turoperación Tourmundial, Club de Vacaciones, Smytravel y Traveltol e-services. Con ello pretende maximizar la venta, ampliar la oferta de productos disponibles para sus clientes y estar preparado para competir en el mercado digital y con las tendencias de mercado de futuro.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las tres marcas por las que apuesta el grupo

Tourmundial es un turoperador digital multiproducto, que opera en el mercado de habla hispana; Club de Vacaciones está especializado en turismo de mayores de 60 años, y Smytravel es una plataforma «B2B» para multiproducto dirigida a las agencias de target vacacional.

La nueva marca Traveltool Partners es un canal de distribución del producto de proveedores estratégicos del Grupo (Smytravel, Tourmundial y Club de Vacaciones) dirigido a la red de agencias independientes de los mercados España, Portugal e Italia.

Integrada bajo el mismo paraguas está Traveltool e-services, una central de compras, con un conjunto de agencias asociadas a las que provee de un completo portafolio de servicios, herramientas y acuerdos con proveedores terceros.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR