Viajes El Corte Inglés igualará cualquier precio y ofrece rebajas del 50%

Logo viajes el corte ingles
  • La agencia también ofrece a sus clientes cancelación gratuita, pago aplazado, niños gratis y regalos de dispositivos tecnológicos
  • La campaña arranca hoy y finalizará el próximo 30 de junio

Viajes El Corte Inglés se vuelca con la temporada estival. La agencia acaba de poner en marcha la campaña “Por tu verano, todo”, que se prolongará hasta el próximo 30 de junio y que contará con descuentos de hasta el 50% (Viajes El Corte Inglés dice adiós al ERTE tras dos años).

Pone a disposición de sus clientes viajes a costa insular y peninsular, destinos de interior, capitales europeas, cruceros, Caribe y grandes viajes, ofreciendo ventajas como cancelación gratuita, pago aplazado y niños gratis. También se compromete a igualar cualquier precio de la competencia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este año, además, obsequiará a sus clientes con regalos. Para reservas superiores a 1.500 euros les hará entrega de un Google Nest Hub, mientras que para aquellas de entre 1.000 y 1.500 euros, el regalo será un Smart Band Xiaomi Mi6.

“El lanzamiento de esta campaña de verano coincide con las buenas cifras que está obteniendo el grupo debido al incremento de las reservas por parte de sus clientes realizadas con motivo de la Semana Santa y en las anticipadas para el próximo verano”, destacan desde Viajes El Corte Inglés.

“Estos datos muestran una clara recuperación del sector y el buen comportamiento tanto del turismo tanto nacional como internacional, que consolida su avance hacia la normalidad tras dos años duros por la pandemia y que anticipan un buen verano”, sentencian.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉