Viaje El Corte Inglés ofrece un viaje a Asturias parecido a los del Imerso

Logo viajes el corte ingles

Para personas mayores a un precio reducido

Tras dos años en los que la pandemia ha sido protagonista, este año el turismo vuelve a sacar la cabeza, tras dos veranos para el recuerdo. Por eso las agencias de viajes lo aprovechan y lanzan ofertas, como es el caso de Viajes El Corte Inglés, que cuenta con una sección de ofertas para personas mayores, al más puro estilo viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imerso). Esta sección tiene el nombre de «Jóvenes +60».

Desde la agencia de Viajes El Corte Inglés ofrecen la posibilidad de viajar a Asturias por 509 euros en régimen mixto entre media pensión, con desayuno y cena incluida en el alojamiento, y pensión completa, desayuno, almuerzo y cena, durante 6 días y 5 noches.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Itinerario del viaje a Oviedo

A continuación vamos a ofrecer una breve guía del itinerario del viaje a Oviedo

Día 1: Llegada a Oviedo

El viaje comenzará con la salida desde el punto de origen, poniendo rumbo hacia Oviedo. Una vez en la ciudad asturiana, llegada al hotel, incluyendo la cena y alojamiento.

Día 2: Cangas de Onís – Ribadesella – Llanes – Oviedo

El segundo día, tras desayunar se pondrá rumbo a Desayuno Covadonga, donde se visitará la basílica de Covadonga y se entrará en la gruta para visitar a la Santina (Virgen de Covadonga). Ya en Cangas de Onís se visitará la villa para observar sus casas y su gran puente romano, el gran icono de la villa.

asturias posiciona turismo accesible accesibilidad discapacidad

Almuerzo incluido en un restaurante. Ya por la tarde, la primera parada será Ribadesella, atractiva villa marítima, para proseguir por la villa de Llanes y acabar el día con sus casas de indianos y casas señoriales.

Día 3: Cudillero – Avilés – Oviedo

Después de desayunar se subirá al Monte Naranco a visitar dos de los monumentos del prerrománico más importante de Asturias: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo (entradas incluidas). A continuación se volverá a bajar a la ciudad, para visitar Oviedo con guía oficial. Después habrá tiempo libre para el almuerzo, que no está incluido en el precio.

Por la tarde se visitará Cudillero, precioso pueblo pintoresco donde se puede ver sus edificios emblemáticos. A continuación, rumbó a Avilés para conocer alguna de sus calles mas antiguas así como grandes casas señoriales que aún quedan en pie.

Día 4: Gijón – Luanco – Candás – Oviedo

El cuarto día tocará la visita con guía oficial a Gijón, con panorámica de la misma pasando por la universidad laboral. Se recorrerá a pie las calles de Cimadevilla, donde acabará la visita en uno de los mejores miradores de la ciudad.

Imseso Viajar a Asturias es posible a un precio increible con la agencia de Viajes El Corte Inglés
Viajar a Asturias es posible a un precio increíble con la agencia de Viajes El Corte Inglés

Después habrá tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, salida hacia uno de los mejores miradores de toda la comunidad autónoma, Cabo de Peñas. Después tocará visitar Luanco, donde visitaremos a pie la villa y se podrá conocer su iglesia, playas y tradiciones. Por último, tocará la visita a Candás, pueblo marinero con un rico patrimonio.

Día 5: Oviedo

Por la mañana tocará visitar el Museo de la Minería y de la Industria. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde salida hacia Lastres, bonito pueblo pesquero del Mar Cantábrico y a continuación tocará la visita a Tazones.

Día 6: Vuelta a casa

Y llegamos al último día. Desde Viajes El Corte Inglés señalan que se dará el desayuno y acto seguido se realizará la salida a las 6 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia origen.

Después se realizarán breves paradas en ruta, corriendo el almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de los servicios prestados por El Corte Inglés.

¿Qué puedo visitar en Asturias?

Asturias es uno de los destinos turísticos más visitados ya que todo lo que ofrece este pequeño rincón de España es un espectáculo. Bien sabemos que Asturias es un auténtico paraíso natural en cualquier época del año, de ahí a que las ofertas de viajes estén vigentes durante una buena temporada. Ahora bien, ¿Qué podemos ver en Asturias? ¿Cuáles son esos puntos clave que son imprescindibles en una visita?

  • Parque Nacional de los Picos de Europa
  • Bufones de Pría
  • Parque Natural de Ponga
  • Parque Natural de Redes
  • Taramundi
  • Playa del Silencio
  • Mirador del Fitu
  • La senda del oso

Estos son algunos de los lugares imprescindibles de Asturias que podrás visitar con los viajes de El Corte Inglés del Imserso.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉