Uniqlo inaugura su mayor tienda española en la Gran Vía de Madrid

  • El establecimiento cuenta con 2.200 metros cuadros de superficie comercial
  • La marca se ha aliado con Hannun

Uniqlo abre mañana su segunda tienda en Madrid, situada en plena Gran Vía y con una superficie comercial de más de 2.200 metros cuadrados, lo que la convierte en la tienda más grande de la compañía dentro del mercado español. Este nuevo establecimiento contará con la colección completa de esenciales para mujer, hombre, infantil y bebé.

Una de las grandes novedades que ofrecerá la tienda son dos áreas exclusivas para los servicios UTme! y Repair Studio. A través del primer servicio, la marca ofrece la oportunidad a sus clientes de crear de manera instantánea sus propios diseños personalizados combinando fotos, imágenes y textos disponibles en la tienda.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por otro lado, Repair Studio pretende alargar el ciclo de vida de los productos de la marca a través de los servicios de reparación y sastrería disponibles junto con otras opciones de personalización. Además, con motivo de la apertura, Uniqlo ha acordado una colaboración con Atelier Aletheia para que proporciones los tejidos necesarios para los parches y reparaciones además de enseñar a los empleados sobre la técnica del Sashiko Boro japonés.

https://s03.s3c.es/imag/_v0/1200x655/9/0/9/uniqlo-granvia-ep.jpg

La apertura

Este establecimiento en pleno corazón de la capital cuenta con otros colaboradores locales como GoodNews, la reinvención de los quioscos de prensa gracias a un café sostenible y a su amplia oferta de revistas y diarios nacionales e internacionales; Churrería Manosanta, churros con un concepto innovador y actual y responsables de servir el tradicional desayuno madrileño a todos los clientes que aguardaban a las puertas de la nueva tienda antes de su apertura.

La apertura de esta segunda tienda en Madrid viene precedida por cinco años de actividad en el mercado español desde la apertura de su primera tienda en Barcelona, en septiembre de 2017.  Durante este periodo lleno de éxitos, la compañía celebra la gran aceptación por parte del público de su concepto de LifeWear; prendas esenciales y de calidad que se adaptan al estilo personal de cada consumidor.

Los valores de Uniqlo

Como parte del compromiso con la comunidad local, la tienda contará además con algunas colaboraciones exclusivas, como Hannun, una empresa de muebles sostenibles y artesanales que comercializa online y cotiza en el mercado continuo.

El objetivo de esta marca es acabar con el fast furniture y hacer muebles con el menos impacto medioambiental, tanto en la producción como en la vida útil. Para Hannun supone su entrada en el retail en lo que a comercialización a clientes profesionales se refiere, que es un vertical de negocio que supone ya el 6% de las ventas. Y que, según fuentes de la compañía, se complementa con su negocio en el canal BTB con la venta a través de markertplaces como La Redoute, Maisons du Monde o Amazon, entre otros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉