Un joyero de lujo: «Somos los únicos en España en tenerlo»

Según publica el portal AméricaRetail&Malls

Un joyero de lujo: «Somos los únicos en España en tenerlo»… La fiebre por los relojes de alta gama lleva a quienes pueden permitírselo a apuntarse en largas listas de espera para hacerse con los modelos más cotizados. Así los mostró un joyero ante las cámaras de Equipo de Investigación.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Equipo de Investigación viajó hasta Marbella para visitar una de las 16 joyerías de España autorizadas para vender relojes de Patek Philippe y una de las 45 que pueden vender Rolex en nuestro país. Allí, Miguel Gómez Molina mostró ante las cámaras el reloj con más lista de espera de su joyería: «Somos los únicos en España en tenerlo y es un producto que se ha pedido específicamente para nosotros y que estuvimos esperando cinco años», desvelaba.

Su precio asciende a 95.000 euros y se trata de «un reloj en oro blanco, con diamantes, una edición especial que no se hace más». «Un producto que no se puede conseguir es más deseado, esa es la clave», explicaba el joyero, que mostró al programa un modelo que «es uno de los más buscados» por el color de su esfera, verde oliva. Un reloj de 29.330 euros con «incontables» personas en lista de espera.

«Hay relojes donde ni siquiera podemos dar fecha de entrega. Puede estar desde el orden de los tres meses a los 11 y 15 años y no exagero en absoluto», aseguraba el joyero, cuya explicación puedes escuchar en el vídeo que ilustra estas líneas.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉