Trending Pharma introduce en el canal farmacia los chicles que activan el bronceado

  • La gama de chicles WUGum ofrecen este y otros efectos, como el saciante, relajante, vigorizante, energizante, etc.

La marca Trending Pharma, especializada en la comercialización de productos naturales para la piel, introduce ahora en el canal farmacia los chicles funcionales WUGum un innovador producto que logra naturalmente diversos efectos, entre ellos el bronceado de la piel.

Este producto, de efecto instantáneo, es el complemento ideal para lograr un bonito bronceado evitando las agresiones externas de los rayos solares y favoreciendo la renovación celular. “Prepara la piel para la exposición al sol reforzándola y ayudando a conseguir un bronceado rápido y uniforme activando la melanina” afirma Myriam Fernández, product manager de la compañía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta interesante innovación está formulada con Betacarotenos -un ingrediente cuyas propiedades cuidan la piel manteniéndola más brillante y dorada, la protegen de los radicales libres y reducen el riesgo de sufrir quemaduras solares-; Vitamina C -que previene el daño en el ADN de las células por la exposición a los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y mejora la elasticidad cutánea-; Vitamina D, que ayuda al buen funcionamiento de la salud de la piel y la función celular, aportando una protección natural a la exposición de la luz ultravioleta-; Licopeno – que protegen las células del estrés oxidativo producido por los radicales libres, atenuando los daños sobre los tejidos y el envejecimiento-; Vitamina H -también llamada biotina, que contribuye al crecimiento saludable de la piel y del cabello-, y Té Verde cuyo poder antioxidante previene el envejecimiento y ayuda a reducir el daño producido por los rayos del sol.

En conjunto, la compañía oferta seis variedades diferentes, desde chicles saciantes, estimulantes sexuales o vigorizantes, energéticos que aportan vitalidad, relajantes con valeriana, activadores del bronceado, o el ya famoso chicle que ayuda a eliminar los síntomas de la resaca.

Otra de las grandes ventajas de los chicles Wugum es su rápido efecto. Los chicles, frente al sistema tradicional -bebidas, geles, shots, pastillas o snacks-, no necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación -lo que implicaría un retardo de 30 ó 40 minutos-, y permiten notar los efectos en cinco minutos, dado que sus principios activos son asimilados por la mucosa bucal, de forma casi automática.

Los chicles WUGum tienen una composición similar a la de un chicle convencional. La gran diferencia, es que la goma de mascar utilizada es de mayor calidad para facilitar la incorporación de los principios activos, y de los extractos de plantas y vitaminas que les confieren las propiedades funcionales: oligoelementos, plantas, aminoácidos, carotenos, betacarotenos, extractos de frutas, antioxidantes naturales y vitaminas, etc, según el efecto deseado. Y están edulcorados con stevia, lo que posibilita su consumo hasta por los diabéticos.

Los chicles WUGUM se presentan en paquetes de 10 unidades y su precio es de 3.99€


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉